¿Cual fue el último anime que terminasteis de ver?

Y que opinais de el.... os gustó o no, y cuanto le ponen de 1 a 10

saludos!!

Comments

• Hola!

El ultimo anime que termine de ver fue Clannad , su segunda temporada Clannad After Story

Me encanto creo que se convirtio en mi shojo preferido , aunque me saco un par de lagrimas algunas veces de tristeza y otras de emocion creo que si tiene muy buena historia

Por lo tanto del 1 al 10 le pongo 10! ^.^

Ahora estoy mirando Toradora! voy por el capitulo 13 y esta lindo tambien, aunque este es comedia romantica :)

Besos! :)

Te dejo estrella !

• Fue Ouran High School Host Club.

En mi opinión me gustó mucho y me divertí en la mayoría de los capítulos, ahora me estoy descargando el manga porque quería ver más de esa serie :D

Del 1 al 10 le pongo un 10 rotuuuuuundo

sayonara!

• bueno el ultimo anime qe termine d ver fue Kuroshitsuji

y esta muy bueno!! el final fue expectacular!!! *0*

hmm..... le pondria un... 8 =P

• yo acabo de terminar de ver rozen maiden y le pongo un 9 qeu de algo inconforme por el final pero por el resto me encanto

• La ultima que vi Fue Death Note.. O_o La mejor de las series que eh visto. por ahora veo Naruto & Chaman King. *-*

• school rumBle y esta divertidisima te la recomiendo :)

• mm creo

q host club

estuvo mui weno

10

xD

• Ergo proxy..... le doy un 6, es muy buena, pero se pone confusa....... es parecida a evangelion.......... para comprender una serie de ese tipo, es recomendable verla mas de una vez..... y yo solo la vi una vez.... asi que............[..........]

• la última que vi fue phantom requiem of phamton estuvo chevere recomendaria verlo, pero el final no me gusto mucho, le pondria un 7.

http://www.manganimeland.com/2009/05/phantom-requi...

• jigoku shoujo, la 3era temporada, bueno las tres estan geniales, te las recomiendo.

Sign In or Register to comment.