Que hago para poder destapar la tuberia de mis banos, al jalarle al wc se sube x la regadera?

ya utilize la sosa cautica, el acido muriatico, y no me han dado resultado, vinieron plomeros pero me dicen que tienen que hacer oyos en una pared del estacionamiento para encontrar hacia donde estan las bajadas de los banos para asi ver donde esta el registro, lo cual no quiero, por eso quiero ver si alguien me puede asesorar para no llegar a tanto, dicen tambien que es por que los tubos que les pusieron son de 3 y deberian de ser de 4

Comments

• Quizás no te lo creas pero se de un hotelero que usa una botella de aire comprimido mete en el WC tapa bien con trapos el WC y todas las otras salidas y abre la botella de aire. El tapón desaparece y se va por las alcantarillas.

La botella de aire es de esas que tienen en los bares para la cerveza, coca cola o limonada-naranjada

• Mira hay muchas formas, pero el problema es encontrar la forma que te desatasque tu tuberia.

1. 1/2 litro ( 8onzas) de cloro hirviendo por la tuberia atascada, y a los 15 minutos, le echas agua para que se desatasque.

2. 1 taza de bicarbonato de sosa (baking soda) y 1/2 taza de vinagre y mucha agua hirviendo

Tambien echale jabon de lavar los platos, 1 taza y despues haces lo de arriba, el jabon hace que se escurra la suciedad

esperas unos diez minutos y luego los dos metodos que te digo, tiene que funcionar

suerte

• Lo primero es sacar toda el agua que ha quedado estancada en el lavabo, fregadero o inodoro.

Luego, prueba una solución de soda cáustica o sosa cáustica y agua hirviendo, la proporción es de una taza de soda cada dos litros de agua.

Otra solución tradicional es la de utilizar la conocida “sopapa”.

También puedes utilizar un cable desatascador (se introduce por la tubería y se hace girar hasta deshacer la obstrucción).

Si con esto aún sigue tapado, tendrás que proceder a desarmar el sifón que se encuentra en la parte baja del fregadero y controlar la basura que se puede haber atascado en ese “codo”. Acá también puedes utilizar el desatascador, hacia ambos lados del caño.

Si aún así no logras destaparlo, es hora de llamar a personal especializado.

• HOLA: dejame decirte que no me gustaria estar en tu situacion es totalmente incomodo y preocupante y mas aun diciendo que usastes todos esos componemtes quimicos, incluida la opinion delos plomeros te comentare que alguna vez alguien me comento utilizar un metodo casero para solucionar un problemilla de este tipo pero no tan complicado como es tu caso, de todas maneras te lo comentare, era vertir una buena cantidad de cualquier tipo de bebida gaseosa de color negra sobre la parte afectada de la tuberia y despues de 1/2 hora o mas agregar agua con mucha fuerza, se dice que este tipo de bebidas tiene un componente que diluye algun tipo de materia organica espero te ayude este comentario y realmente solucione tu problema suerte bye

• ¿Probaste de soplar bien fuerte?

• Necesitas que te hagan obras de reforma es un problema de fontaneria.

Sign In or Register to comment.