¿DESPIDO POR FALTA DE TRABAJO ?

Hola amigos, es la primera vez que entro en vuestro foro, pero me gustaria que me hecharais una mano:

Pues bien, en mi empresa, por falta de trabajo me han despedido, estaba con contrato desde el dia 1 de julio de 2005 y desde 1 julio 2006 contrato indefinido . Mi salirio liquido a percibir ha sido de 14 pagas de 1100 euro y 1350 bruto. Cobre la paga de Vacaciones en mes de augosto y disfrute solo de 21 dias.

por favor, me dice alguien lo que tengo que cobrar ?

Por año DE trabajado hay alguna bonificación..?

EL MOTIVO DEL DESPIDO LA ENPRESA NO TIENE TRABAJO.

gracias.

Comments

  • Deberias buscar asesoramiento juridico en materia laboral. Seguramente debe existir algun organismo o departamento juridico gratuito en la municipalidad o ayuntamiento de tu zona

  • Hola

    Siento no poder ayudarte pero te puedo dar un consejo.

    Escribe tu pregunta en la sección de Negocios, finanzas o negocios locales. Es más probable que tengas una mejor respuesta en esos sitios. Aquí estás en Hogar, Jardinería, Decoración, etc.

    Suerte.

  • Lo del contrato te limita un poco tendrías que leerlo para saber hasta donde te condiciona. Lo normal es un sueldo por año mas vacaciones y aguinaldo SUERTE

  • MIRA ...

    SI FUERA EN MEXICO...

    SERIA TRES MESES...

    Y UNA COMPENSACION POR ROMPIMIENTO DE CONTRATO ...

    PROPORCIONAL DE VACACIONES Y AGUINALDOS...

    UTILIDADES PROPORCIONAL AL TIEMPO LABORADO...

    PERO DE DONDE ERES NO SE...

    PORQ. NO TE ACERCAS AL AYUNTAMIENTO DE TU PAIS...

    PARA QUE TE DEN TELEFONOS DE OFICINAS DE ASESORIA GRATUITA.. EN TODOS LOS PAISES LOS TIENEN...

    RECUERDA QUE PAIS EN DONDE TE ENCUENTRES SI ROMPEN UN CONTRATO CON FECHA DE VENCIMIENTO DEBEN DE DARTE UNA BONIFICACION... QUE NO S ETE QUEDE DE FUERA AL MOMENTO DE LA NEGOCIACION...

    POR CIERTO ES VERDAD LO QUE TE DIJERON ESTAS EN UNA SECCION EQUIVOCADA ...

    REVISA LAS RESPUESTAS Y VE A LA SECCION QUE TE RECOMIENDA MI AMIGO LUIS M...

    SUERTE

    A DIOSSSSSSSSSSSSS

  • de que pais eres? no eres mexicano vdd?

  • yo conoci a una mujer que la despidieron por llevarse el trabajo a la casa

Sign In or Register to comment.