Como podriamos ayudar a un muchacho que tiene problemas?
Nada le sale bien!!!
Creo angeles para que lo sirvan y el mas bello mas la tercera parte de estos se le revelaron, creo dos hombrecitos y lo desobedecieron, envio a su hijo y se lo mataron, inspiro un libro y casi nadie lo entiende
Update:hugo I
O sea que siguen a un fracasado
Update 3:JUAN
Si puede (a las pruebas me remito)
Update 5:Silvia S
Sandro aun vive? lei por ahi que esperaba un transplante y se debatia entre la vida y la muerte, "Rosa, Rosa, tan maravillosa..."
Update 7:Falangista
Aunque les duela en el alma, mi vida es maravillosa. No sabes el significado de la palabra insulto? La verdad te resulta un insulto?
Update 9:capitanfla
***ERES UN GRAN MENTIROSO, NO HAY COMO COMUNICARSE CONTIGO, BLOQUEASTE LA OPCION***
SON PATETICOS!!!
Comments
Ammm....psss es que le fallo la logistica
Creo que seria cuestion de mandarlo a un grupo de auto superacion primero, quitarle ese egocentrismo
Y despues enseñarle tecnicas de planeacion y como ser un emprendedor jajajaj
Buenisima tu pregunta
Bueno considerando que este muchacho supuestamente es todopoderoso, debería también tener una mente todopoderosa para no andarse creando esos líos, ja ja ja ja
Hay que conseguirle un libro de auto ayuda.
Joer, qué gente tan cortita que no es capaz de entender un símil y seguirlo sin que le salte la luz roja de "blasfemia terrible, todos vamos a morir y tú la primera!!!". Ver tal despliegue neuronal explica muchas cosas... xD
Hugo L, estás opositando a censor mayor del reino? Qué te gusta un reporte y qué poco la gimnasia sináptica, jomío. :P
Saludos.
Dia tras día encuentro este tipo de preguntas de tu parte,
" conejita " ( sugestivo lo de conejita)
Creo que el muchacho no tiene problemas, de hecho, no te da pelota, nosotros, su gente te decimos: ¿ porque no te unís a un club de fans de Sandro por ejemplo,creo que es tu target, y así se te quita la locura por este ? que no te registra chabona, pobresita, cortala, no ves que es inútil lo que haces por molestarnos, somos muchos y de muy buena calidad.
Mirá ,para que veas te mando un regalito, para vos y todos tus decendientes ::
" Que tengas una laarrga vida, tan larga, que sobrevivas a................"
Completarlo es tarea para la casa, así te entretenes en algo.
No me lo agradezcas, vos te lo mereces.
A lo mejor enviándolo con Miguel Angel Cornejo o Carlos Cuauhtemoc Sánchez (hasta frío me dió al escribir sus nombres)
Vos tenes problemas, estas dedicando tus días a un muchacho que ni te mira, primero tenes que mirar que te sale bien a vos, despues ocupate de los otros.
Como te referís inequivocamente a Dios, te advierto que no insultes mas, si no te interesa, no importa, pero no insultes, no ofendas y va en serio yo no te ofendo.
Que ridiculeses dices muchacha.
¡Ay, hermosa señora!, recuerda que más bien es como Woody Allen, nada le sale bien, aunque sus intenciones sean las mejores...
Setanta, el Sabueso de Culann.