¿ayudaaa como ago para contentar a mi cachorro (ES URGENTE)?
HOY COMO TODAS LAS NOCHES LO SACO A PASEAR ALA BANQUEDA DE ENFRENTE DE MI CASA.....HOY MI TIO TRAJO A SU PERRO(UN BUL TERRIER DE 3 MESES....MI PERRO ES UN CHIUAUEÑO DE 2 MESES)...Y MI TIO QERIA QUE SE ISIERAN AMIGOS ......;ENTONSES EL PERRO DE MI TIO LO EMPESO A OLER AYA ATRAS Y DERREPENTE LE OLIA EL CUELLO......MI PERRITO LE TENIA MIEDO PERO MI TIO INSISTIA EN QUE LO DEJARA ESTAR CON EL (YOI NO ESTABA SEGURA DE ASERLO Y ME MANTUVE A SU LADO Y EN VECES LO CARGABA PORQUE EMPESABA A LORAR) LUEGO MI TIO Y SU PERRO SE FUERON ENTONCES EMPESO A LLOVER Y LO CARGUE PARA LLEVARMELO ENTONCES ME MORDIO MUY FUERTE Y ME GRUÑIA CON ODIO O RABIA .....ANTES IGUAL ME MORDIA PERO NUNCA ME DOLIA NISIQUIERA ME GRUÑIA.......LUGO MORDIA A TODOS Y A TODO LO QUE ENCONTRARA.....AORA YA NO SE QUE ASER¿ALGUIEN SABE COMO CONTENTARLO O QUE SEA IGUAL QUE ANTES PORFAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAA¡¡¡¡
Comments
Los Chihuahueños son muy miedosos y agresivos, y el Bul Terrier no le hizo nada, asi se conocen, olfateandose el trasero, además tu perrito esta muy pequeño, por eso se asustó más, pero si te vuelve a morder o a gruñir, corrigelo en cuanto lo haga, dile NO! no dejes que te muerda porque así se vuelven mas agresivos.
Suerte!
el pobrecito perro se siente defraudado por ti ya ke keria ke lo sacaras de esa situacion
lo ke puedes hacer es tratar de acariciarle y decirle ke la kieres o cosas asi por ke ellos lo sienten
no dejes que te muerda el perro se asusto porq esta pequeño aun muy pequeñp de edad y de tamaño asi que nole gusto lo que paso el perro nole iso nada lo que nesesita es que sele pasee y ya tu cargalo y acaricialo y ya no te preocuess tu perro te quiere
dale cariñpo y ya
tu cachorro ... esperaba de ti ... q lo sacaras en ese momento ... tu cachorro no keria estar con el bul terrier de tu tio ... y vos q hiso ??? nada ... dejaste q pasara por ese mal momento ... entonces tu perro se resintio con vos ... lo q tenes q hacer es ... sacarlo de nuevo a pasear y si tu perro se inkieta con algo sacalo de hay en una ... asi q ahora mimalo ... dale lo q mas le guste ... dile q estas arrepentida q ya no volvera a pasar por ese momento ... dile q lo kieres mucho ... ok tambien podria ser q tu perro este asi ps ,., necesita caminar .,.. los perros necesitan de mucha actividad fisica ... y ps se estresan rapido si no hacen ejercicio ... los chiuahuas son muy activos ... asi q kisas sea eso ... pero ok ... SUERTE!!! y no olvides q el perro es el mejor amigo del hombre y viceversa ,.,,,
Pobre perro se siente traumado y que mal que tu tio insistiera en que se cogieran al chihuahua , seguramente a tu tio no se hubiese gustado estar en el lugar del perro , los animales aunque los humanos dicen que no piensan yo creo que si y al igual que nosotros sienten , pienso que el perro esta traumado con lo que le hicieron ya que no era de su agrado y bueno yo te recomiendo a que lo abraces mucho y que le busques un perro que sea de su agrado, si lo rechaza dejalo solo pero dale mucho carino.