con que caña se pesca mejor?

cañas largas, cortas, finas, gruesas...

ya sabeis poned informacion.

Update:

es para pescar en rio

larga corta fina gruesa...

Comments

  • para el rio te diria una larga y fina, que haga un buen arco a en el momento del tiron pues ayuda a sacar el pez del agua, un cordial saludo

  • la gente esta tocada del ala...

    Te aconsejo las de fibra de vidrio, pues a parte de baratillas, son manejables, y no pesan mucho. Lo de corta o larga depende de a que vayas a enfocar la pesca y al lugar que vayas a ir, pues asi será la distancia a la que puedas lanzarla. No es lo mismo en pantano, que en rio, y por supuesto en mar...

    Ademas si vas a pescar con boya o a fondo.. depende mucho.

    Pues dices que es para rio, quiza te aconsejaria una corta, que las hay que lanzan bastante, lo de gruesa... depende mas bien del material, y de lo que quieras gastarte. Yo cogeria una corta de fibra de vidrio en un principio. Si quieres las hay de grafito, pero son mas caras.

    Un saludo

  • Cada caña es para una especialidad de pesca,

    no es igual pescar en rio, en mar lanzando que a corcho....etc lo mejor coges una pagina de pesca y te informaran segun lo que quieras hacer.

  • en mi caso particular yo pesco en lago y utilizo caña corta de poco mas de dos metros . la caña es artesanal de tacuara fina bajo un pro seso especial para su resistencia . en realidad es un pasatiempo muy personal hacerlas como las bollas pero te sale mas rápido i barato comprarlas de todas formas te aseguro que si vas a una casa de pesca ellos te asesoraran muy bien . un saludo..

  • LA GENTE OY STA UN POKO CALENTITA JAJAAJJA

    Lo que dice patricia te ira mu bn. Cuando vayas a komprarla preguntaselo al que te atienda .

    Un beso !!

Sign In or Register to comment.