¿Embarazo no deseado?

Soy hombre... conoci una chica hace meses.. tuvimos relaciones.. apenas hoy me dice que esta embarazada, la chica y yo apenas y sabiamos nuestros nombres, nunca hemos salido solo fue un momento de calentura y ya. ella me dice ahora que quiere salir adelante sola que lo olvide... una situacion medio rara, estoy medio shockeado, y si quiero ayudarla por mi hijo y ella.. pero ella no quiere que hago gracias por su tiempo.

Comments

  • Hola, habla con ella y dile que por el bien del bb te confiese si realmente esta segura que es tuyo y dile que si ella tiene dudas entonces pueden hacer una prueba de adn ya sea ahora o en cuanto nazca, brindale apoyo como amigo y date la oportunidad de tratarla un poco, igual y descubres que ademas de la calentura, tienen cosas en comun y talvez se de una relacion, pues como todo si te acostaste con ella es porque seguramente te gusto y bueno solo te falto tratarla, saludos.

  • no vas a ser ni el primero ni el ultimo que comete esto sin pensar en las consecuencias no te quiero afligir solo te digo que hagas lo que te dicte tu consiencia si estas asi inmaginate como esta ella,lo unico que te digo es que no le digas que aborte primero porque el bebe no tiene la culpa y segundo para que aprendas a ser un hombre responsable sea lo que sea que venga si haces las cosas bien dios te va ayudar a tener trabajo y que a ese bebe no le falte nada hechale ganas habla con ella, quizas te dice eso para que no te sintas precionado pero ella a esta peor por dentro, no la dejes sola es muy duro para cualquier mujer. peor cuando no fue con alguien con quien tenias una relacion de tiempo

  • no se

  • es algo fuerte lo k dices, no se k decirte...

    pero que esto sirva para que en estos momentos de calentura, te protejas usando preservativo.

    Hoy una chica te dice a los 3 meses de haber estado con ella, que está embarazada...

    Mañana otra te podria decir que tiene VIH ( Dios no lo kiera)

    el punto es este...cuidate mucho amigo, y pues toma la mejor decision porque un inocente viene.

    besos !

  • Mira,para empezar tienes que tener tu mente abierta para todo lo que pueda suceder o ella decir, si tu le das opciones y ella te rechaza, entonces habla claro preguntale y dile que no la quieres ofender, pero que necesitas saberlo y si esa es la razon por la que no se deja ayudar, es mio el bebe? asi de facil... y la otra tal vez eso era solo lo que ella queria, habemos mujeres que tenemo sla hagallas para salir adelante solas con un bebe sin la necesidad del padre a nuestro lado, no es mi caso péro si el no responde creo que yo sola podre sacar a mi bebe adelante, no hay mas! la tienes facil., suerte..

  • para empezar si fue hace meses debes comprobar sii el niño es tuyo.. y si lo es.. exige tus derechos... por el bien del niño

Sign In or Register to comment.