¿Creo que necesito un psicologo o psiquiatra urgentemnt?

tengo muchos problemas en mi pareja por celos, xq dic q soi posesiva, dsknfiada etc etc y s algo q sola no puedo cambiar...:( ayuda!! Y aparte problemas morals y sntimntals dl pasado y s algo q ya m tiene harta... Busq psicologos pero o santo dios todos son extremadamnt kros no gano lo suficiente para pagarlos :( d vrdd ncsito la ayuda si alguien sabe d alguno q sea baratoo en el df ayudnm de vrdd se los ruego mi $150

Comments

• Escribeme a [email protected] las respuestas a este cuestionario y después te daré mi opinión y de que forma puedes atacar esos problema con psicoterapia On Line que son muy económicos.

Un abrazo

- ¿Que edad tienes y desde cuando estas soportando este problema?

- ¿Estas haciendo algún tipo de tratamiento psicológico o psiquiátrico para tratar este problema? ¿Cual y que resultado consideras que te ha dado?.- ¿Durante cuanto tiempo?- ¿Consideras que estás en una situación económica que limita las posibilidades de un tratamiento correcto?

¿ Crees en el inconsciente y si es asi, crees que este influye sobre tu vida muchisimo mas de lo que normalmente supones?

- ¿Crees que hubo algún tipo de desencadenante de de este problema? ¿Cual fué ese episodio? - Si crees que no hubo un desencadenante concreto., ¿Qué situación tu vida fue tan “dura o difícil” que hubieran podido producir un cambio importante en tu vida¿como fue la relación con cada uno de tus padres en tu niñez? ¿Sufriste algún tipo de abuso por parte tu familia o conocidos?

- ¿Puedes contarme los acontecimientos mas importantes, que ocurrieron en tu vida (de los buenos y de los malos) y cual crees que fué el que mas te afectó en uno u otro sentido?

- ¿Crees que llevas una vida sexual normal o no estas convencida/o de esto?

´- ¿ Tienes experiencias con drogas prohibidas. Cuales?

- ¿Crees que este problema tiene solución o curación?

- ¿te sientes “incomprendida/o”en este problema? . En caso afirmativo ¿por quienes?

• Hola Nancy,

Los grupos de neuroticos anonimos pueden darte una solucion, no se cobran honorarios ni cuotas sin embargo se pide una cooperacion simbolica para mantener los gastos del grupo renta cafe etc etc,

y puedes acudir diario si asi lo requieres.

Si necesitas ayuda para encontrar un grupo cerca de tu localidad este es mi correo: [email protected]

• ¿Tienes hijo? Vos hace que el niño vaya mal en la escuela, pronto te hablaran para que veas a la psicologo. Digo, así ahorras

• Hay uno... que es GRATIS... que no tienes necesidad de contactarlo por internet ni llamarlo...

simplemente debes de confesar su nombre y creer en El... y seras parte de Cristo.. una hija mas :)

puedes hacer esta oracion de todo corazon

Señor Dios y Padre celestial,

Creo en tí y en el sacrificio de tu hijo en la cruz

Me declaro pecador

Recibo a Jesucristo en mi corazón como mi único salvador de mi vida

Escribe mi nombre y el de mi familia en el libro de la vida

Que aunque no soy perfecto hoy y te fallo todos los días, se que tu me ayudarás y me perfeccionarás por completo hasta que tu vengas por nosotros.

Gracias por la vida y por tu gracia

Amen.

Ahora.. si lo hiciste con tu mente y tu corazon.. hablale al Señor el te ama y quiere lo mejor para ti...

si hay alguien que puede curar esas heridas...colocarte un corazon nuevo que solo AME.. el puede transformarte en un segundo... y dejaras de ser posesiva desconfiada... y olvidaras por completo tu pasado.. pero debes de ser constante y no desmayar..

Y RECUERDA CRISTO TE AMA.. aunque ahora no lo entiendas.. y me creas loca... pero sabes.. sin EL no somos nada...

si quieres hablar mas agragame

: [email protected]

• Mira, yo crei q lo ncsitaba y mi esposo m decia lo mismo. Pero sabes ellos lo hacen x hacernos sentir mal y xq algo esconden. y si, si puedes cambiar sin necesidad de gastar un peso. yo al principio con mi pareja todo era felicidad y habia mucha confianza. pero hubo un tiempo en el q el empezo a decime lo mismo...andaba con otra... y sabes lo q hice... pues dejarlo senti q mi mundo se desmoronaba pero al final lo supere. xq el no vale la pena y yo valgo mil veces mas q el.asi q no t desanimes y ya sabes mandalo al ******.

Sign In or Register to comment.