Que opinas de estas cifras.. a mi me asustan?

*Un informe de la ILGA deja ver que en México y Brasil es asesinado un homosexual o un transexual cada dos días, lo que arroja una cifra cercana a los 200 asesinados anuales.

*Las asociaciones gays de Irak piden ayuda. Se quejan de que el número de gays asesinados aumenta cada día -en los pasados 3 meses se ejecutaron a más de 30 gays-.Ali Hassany de la armada Mahdy en una entrevista dijo: “Se merecen la muerte. Esa gente es una vergüenza para nuestra sociedad. Matar a esta gente es un trabajo de sus familias, pero si ellos no pueden hacerlo con sus propias manos, lo haremos nosotros”.

*Sudáfrica es el único país africano que tiene legisladas las uniones homosexuales. Pero pese a todas las libertades constitucionales que se disfrutan, un escabroso asesinato ha ocurrido en ese país.Sizakele Sigasa y Salome Masooa fueron violadas, torturadas y asesinadas en lo que parece un ataque homofóbico. Y por lo visto no es el único caso de los últimos meses.....

Update:

Hasta cuando el odio será justificativo de estas atrocidades?...

Comments

• Hasta cuando?

¿Hasta cuàndo?

Hasta que el hombre aprenda el verdadero significado de las palabras RESPETO E IGUALDAD.

Es obligaciòn de cada uno, expresar estos conceptos e inculcarlo en sus hijos.

No habrà Paz ni dejarà de haber dolor hasta que sepamos ser respetuosos de las diferencias y comprendamos la imortancia de la igualdad entre los seres humanos.

Besos, Dreamer.

• DEPLORABLE.

• Nunca habia visto semejante barbaridad, ya hay que ser subnormal para perseguir a la gente por ser homosexual, pero encima asesinarles. Patetico e innecesario, al mismo nivel que las ablaciones o las lapidaciones.

• Muestra una vez mas de lo que la intolerancia puede provocar, mal ped0 en serio.

Pero es que estos asesinatos y ultrtajes no paran =(

SALU2

• Son gente ignorante con malos sentimientos

• Mijal, la pregunta se refiere a crímenes por homofobia, que nada tienen que ver con los crímenes por creencias culturales tradicionales, dinero o capacidades diferentes, que son parte de tu respuesta. La igualdad en los seres humanos está en todas partes, algunas circunstancias deben crearse: rampas, transporte para discapacitados, bancos de aliemntos, etc., pero otras ya existen: centros de entretenimiento, de trabajo, leyes.

Como humanidad nos faltan muchos aspectos en que mejorar, pero son pasos lentos que debemos dar para dentro de diez años hayamos avanzado aunque sea un poco. No esperemos que todo sea de la noche a la mañana, pero no debemos dejar de trabajar para que algún día todos seamos, en verdad, iguales y tengamos las mismas oportunidades.

Saludos

• toda muerte por la causa que sea es indignante

el odio es la principal enfermedad que tenemos como sociedad, eso es lo que me asusta

perdimos los limites?

• te equivocas en españa tambien estan legalizadas y en dinamarka creo encuanto a lo que pienso que quieres que te diga yo tengo amigos homoxesuales y yo soy etero eso va en la mentalidad la gente tiene que cambiar mucho aun con respecto a eso yo creo que mucha gente que hablar con un gay poco menos es que se te pege el gesto es la ignorancia

sierto es que hay algunos que no saben respetar pero en general son gente maja lo de los musulmanes es un mundo aparte ellos se pelean por todo y con todo no entiendo por que una de las civilisaciones mas avazadas en otros tiempos

ya que las alcantarrillas las almohadas los perfumenes el numero cero etc los tenemos gracias a ellos en general se hallan vuelto tan cerrado aunque la iglesia catolica no se queda atras en cuanto a mentalidad que cada uno sea lo que quiere siempre que respete a los de mas y no por eso que sea descriminado a mi me gustan las mujeres y ¿que ? por eso debo ser diferente pues el mismo respeto para los gay

• inche sociedad esta vale pura ******!!!

que poca me cae!!

saludos!!

• ¿Que esta pasando con la sociedad?

Sign In or Register to comment.