que se debe hacer para robar 1 beso?

como piensan q se puede robar 1 beso? me refiero a como hacer el momento para poderlo robar, q se puede hacer para llegarlo a robar? hay 1 chico al q le gusto y el me gusta tambien, pero es demasiado timido como para robarme 1 beso, asi q he pensado dar el primer paso, pero no se como empezar, siempre charlamos pero la charla no me da motivos por el cual tenga q acercarmele para poderselo robar, q mas puedo hacer???

Comments

• yo también quiero saber!

saludos!

• Te lo explico

Jajajajajaja es facil, muy facil.

Saludalo pero no des el beso en la mejilla.

Saludalo y dale el beso en la boca y sonriele...

Vez facilisimo.

Saludo y suerte

P.D. luego me platicas como reacciono

• mira esfácil pero depende de como eres tu:

si eres precabida:la mejor forma es detenerlo un momento con la escusa de que vas hablar pero hay le robas el beso es mejor si estas sola con el pues es mas difícil si hay mucha jente.

si eres mas atrevida: es pararlo en cualquier momento sin nungun reparo ni escusa y hay robarle el beso

el caso es que si tu lo besas el se va a sentir mejor pues se ahorra un trabajo

• Es muy sencillo, dile que cierre los ojos y que ponga sus manos atras.

Puedes decirle que vas a hacer algo que tienes muchas ganas desde hace tiempo o solo hacerlo.

Se lo das y le dices te gusto?

O prefieres hacerlo por medio de la violencia.

Vestirte de delincuenta, someterlo, darle el beso y luego huir.

Si es accidental, no parecera robado.

te aclaro algo si la victima soy yo, si que te denuncio y hago que me lo pagues!

• hay que bonito! jaja ojala alguna chava tambien quiera un mi beso jeje

no he robado besos, pero una vez si provoque un encuentro, mira

lo que pasa es que estabamo oyendo musica con mi amiga, y yo bromeando hice como si cantaba la cancion, era romantica, y poco a poco me acerque a ella y nuestros labios quedaron como a 2 cm, y asi fue, FIN

Sign In or Register to comment.