¿como saber si estoy embarazada?
Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y tengo miedo de estar embarazada quiero saber si lo estoy pero no se como ayuden me
Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y tengo miedo de estar embarazada quiero saber si lo estoy pero no se como ayuden me
Comments
Es necesario que sepas que los dias de mayor probabilidad de quedar embarazada en mujeres de periodos regulares es del dia 7 al dia 21 de tu periodo ya que el dia 14 es el dia en que se libera un óvulo y es ahí cuando un espermatozoide puede fecundarlo.
Si tienes dudas puedes realizar una prueba de embarazo casera, es necesario que analises la situación en que te encuentras en este momento y pienses en si crees que ya estas lista para ser mama, de lo contrario en futuras ocasiones utiliza condón que es un método de barrera muy eficaz.
haste un test pues amiga, suerte
Ay ay que no seria mas fácil hacerte una prueba envés de estar haciendo esta pregunta mensa
No hay nada mas seguro que una prueba de embarazo...! Si pudiese ayudarte de otra manera lo haria, pero esto es lo mas seguro...SUERTE!
La mejor forma es sin receta medica, ya que puedes hacerte una prueba de embarazo en cualquier laboratorio clÃnico asà sabrás con un poco de sangre u Orina, si estas o no embarazada.
Otra opción son las pruebas caseras, compra una y sigue las instrucciones (pero no es tan segura como la primera que te dije)
suerte!!