¿como saber si estoy embarazada?

Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y tengo miedo de estar embarazada quiero saber si lo estoy pero no se como ayuden me

Comments

• Es necesario que sepas que los dias de mayor probabilidad de quedar embarazada en mujeres de periodos regulares es del dia 7 al dia 21 de tu periodo ya que el dia 14 es el dia en que se libera un óvulo y es ahí cuando un espermatozoide puede fecundarlo.

Si tienes dudas puedes realizar una prueba de embarazo casera, es necesario que analises la situación en que te encuentras en este momento y pienses en si crees que ya estas lista para ser mama, de lo contrario en futuras ocasiones utiliza condón que es un método de barrera muy eficaz.

• haste un test pues amiga, suerte

• Ay ay que no seria mas fácil hacerte una prueba envés de estar haciendo esta pregunta mensa

• No hay nada mas seguro que una prueba de embarazo...! Si pudiese ayudarte de otra manera lo haria, pero esto es lo mas seguro...SUERTE!

• La mejor forma es sin receta medica, ya que puedes hacerte una prueba de embarazo en cualquier laboratorio clínico :D así sabrás con un poco de sangre u Orina, si estas o no embarazada.

Otra opción son las pruebas caseras, compra una y sigue las instrucciones :D (pero no es tan segura como la primera que te dije)

suerte!!

Sign In or Register to comment.