¿Ayudenme por favor!! dolor de pecho?

Algunas veces me duele el pecho, llevo años así

Me da punzadas o pinchazones en el pecho izquierdo más arriba.

Ayer me dolió más que otras veces me cuesta respirar porque me duele, se me pasa en minutos pero es insoportable..

Duele mucho e incluso me pasa cuando hago un esfuerzo o corro o cuando hago algún movimiento brusco me falta el aire cuando me pasa.

Encima el corazón me va muy acelerado, ¿me pueden decir que podría ser?

No soy asmatica ni nada de eso, AYUDENME POR FAVOR

Comments

• Hablemos por interno sobre esto y otra pregunta tuya que me llamó mucho la atención, sabes... quizás no sea algo físico, mandame un email a [email protected] y hablamos (:

• a mi me paso algo similar te aconsejo que te compres una dorixina en gel y te lo apliques en la zona del dolor todos los dias y si no pasa mejor vete al medico es lomejor

• deverias ir al cardiologo y chequerte puede que sea un soplo en el corazón atiendete :)

• ES MEJOR QUE VAYAS AL MEDICO A QUE TE REVISE NO VAYA A SER UN PROBLEMA DEL CORAZON!!

• Seria bueno ir a un osteopata para que vea tu columna vertebral. A veces un pequeño desvío en la columna vertebral provoca un dolor del pecho.

Prueba hacer ejercicios para flexibilizar la columna y fortalecer la musculatura.

Te paso el link de los videos de Lea Kaufman que tiene muchísimos vídeos en youtube,. Suscribete a su pagina web: www. movimientointeligente.com, para que te mande sus videos semanalmente.

Un saludo

• http://remediosparaeldolor.wordpress.com/2007/11/0...

te recomiendo que en las noches te apliques en el pecho vick vaporub y tambien te tomes una cucharada de miel de aveja con unas gotas de limon que este un poco tibia la miel con eso se te quita la tos

• oye yo tenia lo mismo y te aconsejo que vayas a un doctor para ver que te puede estar pasando ya que

puede ser muy serio o solo tu imaginacion

• Hola!

En mi opinion puedes tener gases (esas punzadas que parecen que son en el pecho y del lado del corazon), o tambien podria ser pequenos ataques de ansiedad.

Si fuese tu iria a ver al medico que con un examen rapido te va a dar un diagnostico.

• Vaya a mi me pasa exactamente lo mismo... :( crees que puede ser agobio o algo? creo que deberíamos de ir al medico -.-" espero que te lo solucionen y te recuperes :)

Sign In or Register to comment.