¿que auto es mejor vw caribe, vw atlantic o dodge dart?

Hola espero me den mucha informacion referente a estos autos y cual es mejor para empezar a manejar, el atlantic 87 y dart 89 automaticos y la caribe 86 estandar, fallas comunes en ellos puntos a revisar, se manejaria principalmente para ciudad,espero su informacion, gracias

Comments

• pues la caribe, es muy economica en gas, pero su suspension tienden a abrirse hacia afuera y hay modificarlas, el atlantic es lo mismo mismos repuestos todo, solo que con mas espacio en cajuela, y el dart es dodge ya sabes ningun auto de dodge es economico ni es manteniento ni en gas.

• un atlantic tube una me sali muy bueno suerte

• La caribe sin dudas es la mejor opción, como es mas popular, las refacciones son económicas y por ser estándar es mas rápida y el costo de reparación del automático es alto

• .ATLANTIC. yo tuve uno y me salio bueeennichimo...La CARIBE también esta chida nadamas que tiende mas a pudrirse mas la carrocería y como es tracción delantera vas a tener muchos problemas con los baleros,tambien tuve una..y el DART es muy gaston de gasolina ya que es 6 cilindros y además no me gusta mucho la línea se vas viejon que los otros 2 .también tuve uno.

• El Dodge Dart tiene un motor de 4 cilindros 2.2 l (ojo no es de 6 cilindros, pero si es mas grande que el de Volkswagen, que es el mismo tanto para el Atlantic como para el Caribe. En cuanto a la carrocería pues las 3 son de acero y la corrosión mas bien depende de las condiciones climáticas y del recubrimiento, en este caso de la pintura. En Volkswagen la pintura era la misma para el caribe y para el Atlantic. En resumidas cuentas te recomiendo que compres el estándar, es decir el caribe, pues si aprendes en un automático después podrías tener la necesidad de aprender en un estándar y no al revés. Saludos.

Sign In or Register to comment.