un secreto...pues por ejemplo te puedo decir la unica cosa que tengo como secreto todavia solo para dos personas de mi entorno,las demas lo saben o lo han visto,asi que sigue siendo un secreto mientras esos dos no lo sepan,no?...pues que a los dias de nacer mi bebe me hice un tatuaje en toda la pierna y mi madre no lo ha visto aun para que no le de un infarto
mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, ni mios ni d nadie.
luego, si kieres saber mi secreto menos secreto es k como mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, puedes confiar en mi aunk aparente ser rencorosilla, _te digo, k aparento, no soy_ xk ni cuando este enfadada con alguien o cuando deje d ablarle, contare nada k me aya confiado.
Comments
un secreto...pues por ejemplo te puedo decir la unica cosa que tengo como secreto todavia solo para dos personas de mi entorno,las demas lo saben o lo han visto,asi que sigue siendo un secreto mientras esos dos no lo sepan,no?...pues que a los dias de nacer mi bebe me hice un tatuaje en toda la pierna y mi madre no lo ha visto aun para que no le de un infarto
yo mate al mar muerto.
no se lo digan a nadie , es secreto....ssssssss.
bueno, la verdad es que los secretos no se cuentan a nadie
Si quieres que la gente no se entere de algo, ni pienses en ello.
Yo de los mios no me acuedo y nunca se los he contado a nadie para que no me los recuerden.
Ah!! Por eso es mi secreto mas secreto, si te lo contara ya no seria mi secreto, no crees?
Un besazo.
pd. Y tu secreto mas secreto cual es?
mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, ni mios ni d nadie.
luego, si kieres saber mi secreto menos secreto es k como mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, puedes confiar en mi aunk aparente ser rencorosilla, _te digo, k aparento, no soy_ xk ni cuando este enfadada con alguien o cuando deje d ablarle, contare nada k me aya confiado.
lo siento es un secreto k solo se io asik no t lo puedo cntar xk no lo sabe ni mi mejor amiga........!! sorry
si te lo digo no es secreto
pero lo stoy gritando todos los dias, juju
ssshhh.
es secreto!
te diria mi secreto , pero esk es secreto...