¿COMO BAJAR DE PESO MAS RÁPIDO?

Bueno estoy iniciando una rutina de ejercicio , mi meta es baja 40 Kg , lo que hago es ir en bicicleta al gimnasio a las 7:30 am , una hora y media de ejercicio en el gimnasio, y luego regreso igual en la bicicleta. a las 10 am ya llego a mi casa, (30 min de ida 30 min de vueta en bicicleta). alguien me podría ayudar dándome un pronostico de el tiempo que me demoraría en bajar los 40kg y que ejercicios específicamente tendría que hacer en el gimnasio para adelgazar mas rápido, ha una cosa, solo voy desayunando una limonada. espero me ayuden

Update:

( No soy bulímico ni nada ja ja ) lo que pasa es que tengo 40 kg de sobrepeso y quiero perderlos sanamente nada de estimulantes para el gimnasio ni nada , lo mas natural posible

Comments

• bajar 40 kilos? pues cuantos pesas. espero que lo que hagas en el gym sea cardio. 40 kilos quixas los pierdas entre 3 y 6 meses. y por ultimo, por que estas desayunando una limonada? que no sabes que desayunar nada hace lento el metabolismo, andas muy mal, desayuna como rey, come como burgues y cena como vagabundo.

• Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/

• PRIMERO: si quieres adelgazar sin comer ERROR, para adelgazar necesitas COMER lo necesario, si vas a hacer ejercicio y no comes tu cuerpo no recibe lo que necesita y acumula la grasa, el desayuno junto con la comida es lo mas importante del dia, come agusto sin pasarse, y en la cena come poco y cosas con pocas calorias, y para llenar el apetito haz merienda/almuerzo un yogur, fruta...

• creo que debes amar a tu cuerpo y de la manera en que te comportas, creo que eres bulímico

Sign In or Register to comment.