¿estoy desesperada...?
ya no se que hacer, vereis, llevo con un chico 2 años viéndome con el, pero el problema es que el tiene novia desde hace casi 9 años pero su relación no funciona entre ellos, y hace un mes se fueron a vivir juntos, por lo que intenté dejar de verle, pero el dice que ya no quiere a su novia y se lo ha dicho (en una de sus mil discusiones) además, a los 5 días de vivir juntos se pelearon y ella se fue unos días, y al volver siguen teniendo discusiones, solo llevando 1 o 2 semanas de convivencia. he intentado mil veces dejar de verle, pq no quiero hacerme daño pero cada vez estamos mas enamorados. esta situación se esta volviendo insostenible pero no me veo con fuerzas de olvidarlo (otra vez) y además están muy mal y no puedo evitar hacerme esperabzas ¿algún consejo? muchas gracias
Update:se han ido a vivir juntos porque tenian la casa comprada desde hace año y medio y pq cuando se la compraron, entre nosotros no era igual que ahora, y ha sido al vivir con ell que se ha dado cuenta de verdad que no la quiere
Update 3:se que hya cosas que no tienen excusa, pero cuando empezamos a vernos el lo habia dejado con ella (es una historia bastante larga), y cuando el se compro la casa no sentiamos lo que sentimos ahora...
Comments
tienes dos opciones:
La 1º (y por la que no vas a optar) y la mas sensata de las dos, sacarlo de tu vida, como? tirando, borrando y olvidando todo lo referente a el. En un primer momento esto te puede parecer imposible, incluso meses mas tardes te lo puede seguir pareciendo, pero con distancia y tiempo TODO se cura, lo creas o no. Para llever acabo esto solo tienes que tener fuerza de voluntad, te suena aquello de: el que algo quiere algo le cuesta? pues si quieres encontrar tu felicidad, haz un esfuerzo por ti misma.
La 2º es plantearle la situacion desde tu perspectiva. Se supone que el enamorado sufre mas la persona amada si ésta está mal, si el comprende tu sufriemiento y deja su anterior relacion, te ama, sino ya sabes la respuesta... y no creo que merezca la pena desperdiciar tu tiempo y sentimiento con una persona que no te ama, que no siente lo mismo por ti.
suerte!
mi niña de que manera entenderás que este tipo no te quiere, si fuera asà no hubiera comprado casa con su novia, ni estarÃa viviendo con ella, si solo era su novia por que no la dejo al enamorarse de ti?, que situación tan cómoda para él, tener a dos mujeres para él solo, te miente al decir que están muy mal si no que hacen viviendo juntos, deberÃas buscar ayuda para que aprendas a quererte un poco mas, y a no vivir en relaciones destructivas, olvidalo él no te va a ofrecer nada si no lo ha hecho en 2 años no lo hará nunca. sufrirás pero el tiempo lo cura todo, mucha suerte
Esta jugando contigo y con su novia, y encima lo disculpas, sino quisiera a su novia no estarÃa con ella,creo que sabes que no esta bien lo que el esta haciendo y te niegas a admitir la situación.
No te creas sus mentiras, estas perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien que te merezca, pienso que es un egoista que solo piensa satisfacer sus caprichos, te hablo desde la experiencia, suerte.
Analiza lo siguiente:
El ha traicionado a su pareja; te gustarÃa que con el tiempo te ocurra igual? Naturalmente no tendrÃas base para reclamarle, pues tu fuiste la causante de su infidelidad.
Si te dice (engaña) que la relación entre ellos no funciona. Por qué se fueron a vivir juntos?
No seas ilusa, se está aprovechando de tu ingenuidad o de tu enamoramiento. Trata de olvidarlo, sólo es cuestión de voluntad.
Ponte firme y manifiestale de una vez por todas que decida si sigue con ella o con tigo. Duele un poco pero te sentirás mejor a largo plazo.
Realmente tienes que dejar esa relación, el tiene que aprehender que no lo vas a esperar toda la vida, porque esperándolo puedes perder muchas oportunidades de ser feliz, dile que a quien escoge, y que tu no vas a ser un jugete de repuesto ni nada asÃ, es que si sigues asà quieras o no jamas va a dejarla
si no se confiesa el verdadero amor con el tiempo duele . deberias decirle que sientes por el aunque este con otra chica el debe saber que mas q una amiga puede verte de otra forma nada pierdes con intentarlo suerte!.