¿como le dirías a tu novio que sea mas atrevido?

es que siempre q me besa solamente me agarra de la cintura

Comments

  • Me parece que tenes que tomar vos la iniciativa si el no la toma. Agarrale la mano y ponesela donde quieras que te toque. Algunos hombres son timidos y no se atreven.

  • ai como no m toca una como tu

    jajjaajajaja

    pues abientate tu

    si la montaña no biene a ti pues be a ella

  • Es el problema que tenemos siempre los hombres, hasta donde llegar, por un lado sino lo hacemos, algunas mujeres comienzan a decir que que le pasa, que es un tonto. Pero cuando nos atrevemos pueden decir, que le pasa es un degenerado, etc.

    Entonces, las mujeres son las que nos deben guiar, simple:

    Toma las manos de el míralo fijamente y lleva sus manos a otra parte que desees que te toque.

  • se tu la aventada,desabrochate la blusa,bajale el sipper,y dale una ayudadita,si es eso lo ke kieres,pero si no,no calinetes el boiler si no lo vas a usar.

  • vos ponele la mano adonde queras!

  • pues se lo digo y si no voy guiando su mano jajajaja,

  • pues dile que quieres a un hombre no a un put0, jajajaja

    HABLO EN SERIO!

  • Eso es facil, cuando te este besando tomale la mano y se la pones en uno de tus senos, y que meta la mano por ente el brassier. Y luego de un rato de estarte tentando le dices que te gusta mucho cuando el se porta atrevido.

  • Mami, hacele a él lo que te gustaria que te hiciera recuerda Que la Mujer Propone y el Hombre dispone y viceversa.

  • facil, dile se mas atrevido y jugueton (: o seducelo eso siempre funciona XD

Sign In or Register to comment.