¿Porque no me enamoro?

Bueno tengo 19 años y jamás he tendio novio, pretendientes si pero jamás me ha gustado alguno de ellos, y con mis amigas hablamos de chicos guapos y todo pero es pura plática porque siento que no hay nadie para mi, que le guste y a mi me guste, jamás tengo intercambio amoroso en ese aspecto y las pocas veces que me llega a gustar alguien tiene novia o algo por el estilo y no sufro como veo que muchas chavas sufren por sus amores no correspondidos entonces no se porque no me puedo enamorar, he tenido pretendientes lindos pero no me llegan a gustar, no se si sea porque mi mámá se separó de mi papá y a veces siento que los chavos son malos o yo que se.

Comments

  • Me pasa lo exacto mismo que a ti tengo 16 y tampoco nunca me he enamorado osea hay chavos que creo que son lindos y todo pero casi siempre les encuentro defectos o son muy inmaduros o asi yo digo que no te enamoras porque igual qe a mi no te ha llegado el indicado ese que se va interesar por ti demasiado que te va a amar mucho tal como eres y pues por eso no te enamoras pero ntp seguro te llegara ese chavo que te volvera loca mas que todos los que has conocido y espero que a mi tambien me llegue jajajjaaj suerteeee y no pierdas la esperanza (:

  • Mejor, para que queres enamorarte? La mayoría de las veces se sufre mucho. Ya te va a tocar y vas a añorar esta etapa donde no sabias lo que era.

  • Como adulto te puedo decir que el amor no es solo cuestion de quimica, o apariencia, es un conjunto de elementos complejos. No te has enamorado, por que no lo has deseado y por que no has invetido en las relaciones, el amor surge del esfuerzo y de la compatibilidad de personalidades, de la comunicación y sobre todo del deseo consciente o inconsciente de querer enamorarse.

    El amor llegara a tu puerta cuando tu te abras a el, claro muchas veces no es lo maravilloso que uno imagina, suele ser dificil, complejo y angustiante, y se requiere mucha madures de ambos lados para equilibrarlo y hacer que sobreviva. Es uno de los sentimientos más inestable, caprichosos y caoticos que exiaten.

  • tu cerebro ve y analiza el entorno(lo de tus amigas) y de ahi creas tu propio criterio por no fijarte en alguna persona ademas de experiencias en fin ojala te ayude a resolver tu enigma

Sign In or Register to comment.