¿Qué debo hacer con mi vida?

Ya no soporto tanta tristeza, me duele tanto vacío dentro de mí. Profesionalmente me va muy bien, tego la simpatía y reconocimiento de mis superiores y compañeros. Sentimentalmente... soy un fiasco... mi novio tiene un año insistiendome que me case con él y yo simplemente le doy largas... la razón... muy simple: mi madre jamás lo aceptaría, no es lo que ella cree que me convenga, la realidad es que a ella le resulta díficil aceptar que soy una persona madura que tengo la libertad para decidir mi vida. No puedo reunir el valor para enfrentarla, no se que hacer, o tal vez lo que pienso son estupideces y lo único que me detiene es que no se si lo amo como para casarme? él promete y promete que casados ya tendrá un motivo para luchar y lograra la estabilidad economica como para vivir los dos, pero no creo que lo haga, esas palabras ya se convirtieron una costumbre en él.

Estoy con él y me siento triste y lo único que pienso es irme a mi casa, llego a mi casa y lo único que quiero es dormir, pero no duermo, no hago nada, nada, solo vueltas y vueltas, veo el telefono, nadie me llama, prendo la televisión, no me concentro. Abro el msn y simplemente no se para que, no quiero hablar con nadie, entro a las salas de chat y una vez que quieren platicar conmigo...simplemente me desconecto.

¿Que me pasa?

Pienso mucho en Dios, pienso mucho en la muerte, necesito escuchar a Dios, alguien me puede ayudar. Tal vez si canalizó mi vida hacia una obra de caridad dejaría de estar pensando en mi patetica vida y descubriría que allá afuera hay mucha gente que está sufriendo verdaderamente y no como yo, que me doy lastima y me remuerde la conciencia de tanto pensar y pensar.

Ya no quiero pensar, estoy harta de pensar.

Comments

  • Orales vayas aseveraciones q haces y crees q haciendo una obra de caridad estaras bien contigo misma ??? , para nada solo qieres tapar el sol con un dedo . Sera q lo tuyo no es grave pero la quien dicta q es y q no es importante o trascendental en lavida humana ??? , la tristeza es tristeza y ya no necesitas pensar q es algo q no vale la pena y ponerte en papel de q hay gente sufriendo alla afuera , si hay gente sufriendo alla a fuera pero estas desviandote de tus problema inicial . No deseas resolver nada porq crees q si dejas de pensar todo volvera a la normalidad por arte de magia y la vida no es asi . Debes enfrentar la situacion en verdad como es , dices q no confias en tu novio pues si dudas en tu amor hacia el porq no lo cortas , si crees q es una persona q vive de promesas y sueños lejanos . Toma el valor ya ya osea si tienes una profesion y eres exitosa porq no cortas el cordon umbilical de una vez , osea si deseas demostrar lo madura q eres porq no te sales de tu casa ??? lo q tu tienes es dependencia a esa figura y lo q te diga te afecta pero de una vez ya estas adulta no te digo q te cases pero ya salte de tu casa q lo q tienes es depresion esos pensamientos de vida y muerte , el hecho de q duermas mucho , la indifrencia al entablar relaciones y la ambivalencia q muestras en tus sentimientos muestra q eres insegura de ti misma y q no haras nada sino te lo dicen . Es mala onda pero creo q tu misma te saboteas para no salir adelante y aunq te diga q vayas a un psicologo no se si lo haras por lo mismo de tu personalidad ....

  • Sandra, amiga, creo en el fondo de tu corazón tu sabes que es lo que tienes que hacer con tu vida, sabes que necesitas un cambio, principalmente de actitud y que es hora de hacerte cargo de todo lo que has estado aplazando en el tiempo; el reemplantiamiento de tu relación, la conversación pendiente que sabes que tienes con tu madre y muchas cosas más que sólo tu manejas.

    Tb, es cierto que estás deprimida y muy cansada, sin embargo amiga, mirando siempre el vaso medio lleno, pues date cuenta que no todo está desordenado en tu vida, sólo una parte de ella (tu pate emocinal, la Sandra medio niña que le está dando pereza quizás hacerse mujer)

    Creo que tienes todo en tus manos para cambiar el curso de las cosas y hacer de tu vida lo que tu quieres que sea o realmente algo te lo impide?...

    Tal vez tomar la decisión de irte a vivir sola y aprender a estar contigo sería un buen comienzo y como dices que te acercas mucho a Dios en momentos como este, pues refúgiate más aún y lee su palabra, si crees en él, siempre es un alivio.

    Te dejo unos pasajes que ayudan a levantar el ánimo en momentos de "depresión circunstancial" como este.

    Ojalá los leas.

    *Dios promete un futuro feliz Salmo 37:11-29 , Isaías 25:8 Apocalipsis 21:3-4

    *Dios nos mira con esperanza (Salmo 103: 12-14 130:3) (hebreos 6:10) (Proverbios 27:11)

    Dios promete que nos ayudará a alcanzar buenos objetivos (Filipenses 4:13)

    Espero haber podido ayudarte, intenté abarcar todos los puntos que mencionas, pues me pongo en tu lugar y entiendo que es dificil.

    Un abrazo y éxito!!!

    Salu2!!

    .:.

  • Oye conosco tu situación y se que es dificil pero deberias aprovechar tu vida al maximo.

    Hay veces q yo pienso para que vivir si dicen que hay una teoria de que cuando mueras vuelves a reencarnar pero en otra vida ( Lo de reencarnar si lo creo).

    Pero el punto es que la vida en verdad si importa por que si no no estarias con las personas que te quieren y desean lo mejor para ti y si te sigues dañando con el sufrimiento puedes llegar hasta un punto que no resistas más y te haga un daño emocional, lo cual nadien quiere.

    con lo que dices que tu novio se quiere casar, si te gusta mucho pues haz lo que te parezca y si no dile que no te sientes bien y que te preocupas con lo que pueda pasar, lo digo por si tu mama te tiene muy controlada lo que no puedes hacer que siga ocurriendo.

    Habla con tu mama respecto al tema para que puedas sentirte mejor contigo misma.

    para ese cancancio que tienes deberias tratar de estar sola por un momento e ir a un lugar en el que te sientas comoda.

  • hola miga creo que tienes razon ...no es que no tengas valentia por tu mama cuando uno quiere hacer las cosas la hace igual este quien este en contro si o no ???......a lo mejor no o kieres tanto a el como para casarte ademas ya es rutuna parese lo tuyo ....creo que tienes que pensar bien si lo amas y si es asi cambia la rutina has cosas diviertete en los dias que puedas sal con tus amigas ...pero empieza por cambiar tu por que badie va ir a tu casa y a decirte hola te vengo a cambiar tu vida ...no cariño empieza por ti ..por darte animo de seguir adelante y no triste ni nada ......ahora no hay que creele mucho a los hombres cuando dicen cuando nos casemos cambiaran las cosas si no lo hacen ahora por que lo van a hacer despues piensalo ...pero todo pasa por ti amiga dale meditalo a sigue chau espero que estes bien y suerte xau

  • lo que pasa es que estas preocupada por la situacion economica de el y si es asi seguro que tu preocupacion es normal ya que los seres humanos de ahora tienden a tener preocupaciones diaramente lo mejor es que te alejes de el un tiempo y trate de hacer cosas que creas que te van hacer sentir bien ya que con el tiempo despejaras tu mente y llegaras a tomar una desicion no te apresures a resolver las cosas que mas te complicaras

  • http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=D3ALHOT...

    esta pelicula pude ayudarte mucho

    besos

    todo va a salir bien n.n

  • Lo más seguro es que te encuentres estresada a causa de tu trabajo, estudios, bueno de todas tus actividades, y seguramente estás experimentando o a punto de experimentar depresión, ¡cuidado!.

    Tienes una gran ventaja, y es que piensas en Dios como una solución a tu problema y ¡has dado en el clavo! no hay nadie como 'El para restaurar nuestra vida y levantar nuestro estado de ánimo.

    Congrégate en un buen lugar Cristiano, hay lugares para jóvenes donde puedes encontrar ayuda y como tú misma dices, canalizar tu energía en algo positivo y que además llene tu vida.

    Te digo algo, Cristo es la solución a nuestra vida, prueba con Él, nada pierdes y al contrario vas a ganar mucho, te lo aseguro, El le da sentido y felicidad a nuestra vida, pude experimentarlo personalmente después de haber probado con distintas cosas.

    Espero que resuelvas tu situación, tienes derecho a ser feliz y a vivir una vida abundante (de todo lo bueno).

    Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.