¿Como convierto en formato de foto normal, la foto que modifique de PhotoShop?

¿Como convierto en formato de foto normal, la foto que modifique de PhotoShop?

quiero poner la foto a mi bloq de fotos en internet , pero el formato no es el mismo y por lo tanto no lo recibe como foto normal ¿que hago?

Comments

  • hola

    ya una ves que modificaste la foto en el programa le das en la barra de herramientas en la opción file, después en la opción save as, cuando te aparezca una pantalla donde te dice que pongas el nombre de la foro se lo pones y abajo hay una opción que dice forma, le das clic para que se desplieguen las opciones del tipo de formato que quieres la foto y seleccionas jpg y le das guardar y después aparece otra ventana donde dice Quality le pones 10 y aun lado despliegas la opciones y pones Maximun, abajo te dice opción de formato le das en Progressive y en scans pones 5 y luego ya en ok. y eso es todo ya tanto tendrás buena revolución como el formato de una foto normal para que la puedas poner en tu blog.

    mucha suerte...

  • me imagino que te quedo EJEMPLO.PSD, facil vas a archivo/guardar como/ le das el nombre que quieres y donde dice tipo le das JPEG, TIFF, BPM, ETC, aunque te recomiendo el jpeg que no pesa mucho, tiene buena resolucion y es el mas reconocido

  • Ábrela en photoshop y le pones guardar como... y te debe aparecer el formato jpg o png

Sign In or Register to comment.