¿que le pasa a mii ex amiga? ¿acaso quiere que volvamos a ser amigas?

bueno yo tuve una amiga que tuve una amistad muy bonita desde que teníamos 4 años duro 7 años la amistad, salíamos, ella iba a mi casa y yo a la de ella nos queda vamos toda las tardes juntas eramos muy felices hasta que otra persona se me la quito yo no supe que hacer y la perdí, un día me dijo- no quiero ser mas tu amiga- y me puse a llorar en la escuela, la otra persona se gano la amistad de mi amiga con mentiras, contándole cosas malas de mi, el problema es que ha ora mi amiga la noto rara bueno es que yo cono si a otra persona y nos asimos amigas y lo raro es que ella como que siente pena, la veo triste y esta sola porque la niñita esa poco anda con ella, pienso perdonarla pero se me viene a la cabeza todo lo que sufrí, ella como que trata de hablar con migo y que yo tome la misma confianza que tenia antes, pero yo pienso que puede estar haciéndome una trampa y me da miedo.

Comments

• Hola

Asi es.. ella quiere volver a ser tu amiga, el echo de que te hable lo dice todo..

Sinceramente tu amiga tuvo una actitud de mier..da, eso no se hace.. podria haberse hecho amiga de esa chica sin necesidad de dejar tu amistad.

Pero sabes que pasa?? la culpa no es de la otra chica, a tu amiga nadie le puso un revolver para que te deje, perdon por la sinceridad.. y si queres que te diga la verdad si a mi me hacen eso y despues vuelve la mando bien a la mier...da,, si a mi me hacen llorar me las van a pagar por triplicado..

PERO BUENO YO SOY BASTANTE RENCOROSA.. NO ES BUENO SER ASI. U_U

TENES QUE HACER LO QUE TU CORAZON DIGA... Si sentis que cambio y esta arrepentida dale una oportunidad...

OTRA COSA.. TAMBIEN TRATA DE HACER OTRAS AMISTADES, NO ES BUENO AFERRARSE A UNA SOLA PERSONA.. EXPERIENCIA PROPIA. IGUAL AHORA ME ESTOY OLVIDANDO DE MI EX AMIGA. NO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO. PUEDO TENER AMISTADES MUCHO MEJORES.

Saludos

• a mi tambien me pasaba lo mismo tenia unas amigas desde hace 4años y no me la pasaba con mas nadie solo con ellas hasta que ellas con el tiempo que fueron creciendo cambiaron su forma de ser y no me agradaron mas y sabe que paso como lo supere cuando me puse a estudiar en un liceo nuevo fui mas sociable e hice nuevas amistades muy buenas que en verdad son gente de verdad que te trato de decir con todo esto bueno mami que eres una niñita todavia esa broma de amigas para toda la vida no existe los amigos de escuelita que son amigas desde la universidad no los ahi el amigo el raton de queso haz nuevas amistades y sociabiliza con mas gente y comprenderas que ahi personas en este mundo muy buena agradable y chevere

• osea que tienes mas o menos 11 o 12 años mocozuela endiablada..

• Con el tiempo te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos... SUERTE

Sign In or Register to comment.