¿Que pais es mejor Argentina o Mexico?

ME REFIERO A ECONOMIA CALIDAD DE VIDA GOBIERNO DEPORTES Y RICO EN RECURSOS NATURALES

Comments

  • UNA BUENA PREGUNTA COM MIRÍADAS DE RESPUESTAS

    DICES:"ME REFIERO A ECONOMÍA CALIDAD DE VIDA GOBIERNO DEPORTES Y RICO EN RECURSOS NATURALES"

    ECONOMÍA? CREO Q EL VALOR DE LA MONEDA MEJICANA ES MEJOR Q LA ARGENTINA FUERA DE ESO HABRÍA Q ESTUDIAR LOS ANÁLISIS DE LOS ECONOMISTAS PERO CREO Q CADA UNA TIENE SUS MAS Y SUS MENOS AUNUQ LA MEJICANA ESTA MAS FAVORECIDAS POR SU CERCANÍA A USA.

    GOBIERNO: ALLÍ SON CASI IGUALES AMBOS SON CORRUPTOS COMO LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES INCLUYENDO USA

    CALIDAD DE VIDA: ESO DEPENDE DE TU SOLVENCIA ECONÓMICA LA Q DARÁ MEJOR CALIDAD DE VIDA DONDE ESTÉS. PERO MÉJICO TIENE MAS VARIEDAD CLIMÁTICA MAS FAVORABLE Q ARGENTINA

    DEPORTES: MÉJICO TIENE MAS VARIEDAD DE DEPORTES.

    RECURSOS NATURAL;ES AMBOS PAÍSES TIENE BUENOS RECURSO NATURALES SOLO Q LA EXPLOTACIÓN ESTA LIMITADA DE ACUERDO A SUS GOBIERNOS CORRUPTOS

    Y PODARÍAMOS SEGUIR SI INVESTIGÁRAMOS MAS SU PRODUCTOS BRUTOS SOLVENCIA ETC ETC.

    GRACIAS POR TU ?

  • prefiero argentina soy de Mexico y aqui matan gratis

  • Todos los paises tienen lo suyo...ni como comparar

    mexico es muy rico en naturaleza...y en gobierno puede ser una m1erda

    y Argentina lo contrario nose..

  • Prefiero Argentina.

  • Argentina, y eso que soy de Mexico, la verdad que la corrupcion de Mexico esta bien pesada en todos los niveles, politico, economico y social, tambien en trabajos y deportes por ej.

  • argentina y eso que vivo en mexico, dejame decirte que las mexicanas en su mayoria son feas, mientras que en argentina la mayoria son preciosas, por eso es mejor

  • Inglaterra y EE.UU., respectivamente.

  • El mejor pais es en el que no haya humanos ignorantes que los destruyan y contaminen

  • México sobre todo...

    incluso en deportes porque argentina solo son buenos en el futbol

    y México tiene buenos atletas en muchos deportes.

  • Tengo entendido que Argentina, pero En realidad no lo se.. :/

Sign In or Register to comment.