mousse o crema para el cabello?

bueno he usado por algun tiempo el mousse y es muy efectivo para controlar el espogado y volumen... pero no me gusta que me quede tieso...

La crema no es me es muy eficaz...

Que crema, mousse u otro producto que no me deje tieso el pelo y que sena eficaz contra el volumen!!!

recomiendenme

mi cabello esta en capas, es ondulado solo de las puntas, y lo tengo poco abajo de los hombros..

ayuda gracias

Comments

• hay un mousse muy bueno de pantene son unos botes chikitos.. te recomiendo el de pelo lacio te lo deja muy bien... y no queda duro ni pegajoso

o la crema para peinar de treseme para pelo chino. yo lo tengo mas o menos como tu lo describiste y para mi esa a sido la mejor crema porque solo me la pongo y me peino el pelo con secadora y se marcanlas capas no se enchina...

si lo quieres chino solo dejalo con el pelo humedo a que seque solo.. tampoco es pegajoso

o el de sedal ... no te ocnfundas porque hay 2 uno son capas destacadas y otro ondas destacadas.. ya seria a tu opcion y que te funcione mas con el peinado que uses diario.. yo re recomiendo ondas destacadas

y si se te "acomoda" solo es mejor ponerte lo menos posible de cosas en el cabello.. hay un spray de "shine" no lo enguajas y es un botesito chikitito lo pones despues de el baño y te da un brillo muy padre

• lo que es el gel, mousse, crema y sprey lo deja tieso pero hay una crema de sedal que se laama capas destacadas y me a servido mucho

• mi cabello es chino y dificil de controlas y los unico que eh encontrado sin que deje duro el cabello es crema para peinar sedal para ondas , pontela con el cabello bine humedo pero no escurriendo ponte un poco en lña pinta de los dedos y frota el cuero cabelludo para que desde la raiz tome forma, despues solos por fuera y en las puntas ponte de garnier curls sculping cream-gel hay varios niveles de fuerza el extra strong no lo deja para nada tiezo queda super suave y no se esponja en todo el dia facil 8 horas sta super bien suerte

• crema para peinar sedal ahora salio una nueva para marcar las capas, = recomiendo la marca tresemme q tiene toda una linea de productos anti frizz y para el volumen

Sign In or Register to comment.