¿como separame de mi cuerpo fisico?
estoy pranticando el desdoblamiento astral y aun no logro separarme lo suficiente de mi cuerpo fisico, si existe algo que pueda hacer para lograrlo. de igual forma me gustaria contactar a personas que sigan la corriente gnostica
Comments
¿Qué es lo que pretendes separar de tu cuerpo físico? ¿Es que quieres amputarte una mano o algo así?
Incluso nuestra consciencia reside en nuestro cerebro, así que, excepto alguna parte física de nuestro organismo, poco podrás separar.
Saludos a quienes se los merezcan.
Bueno creo que primero hay que entender el fundamento de un viaje astral.¿Alguna vez haz oÃdo sobre "parálisis del sueño"?
Te aconsejarÃa que investigaras, es cuado estas consciente pero no te puedes mover, bueno pues si te ha pasado puedes hacer una viaje astral en ese preciso momento, solo basta con desearlo, enfócate en algún lugar o en alguna persona.
La parálisis del sueño se cree que es causada por una neurohormona (melatonina) y por experiencia propia de dirÃa que intentes desvelarte, luego duerme y ponte de propósito despertar a cierta hora, luego vuelve a dormir y despertar, esto seguramente creará un desajuste hormonal en las fases sueño vigilia y comenzaras a experimentar algunas sensaciones extrañas que traigan como resultado la parálisis del sueño que es ahà cuando pudes desprenderte.
ME GUSTARÃA PEDIR A LOS USUARIOS DE YAHOO ANSWERS QUE SEAN MÃS TOLERANTES, SI CONSIDERAN TONTA LA PREGUNTA MEJOR NO CONTESTEN Y, RESPETEN EL PENSAR DE LOS DEMÃS.
Tu eres tu cuerpo fÃsico, el alma no existe, lo que pretendes hacer es imposible; es solo una sensación que el cerebro produce, por determinado estÃmulo, fÃsico (electricidad) o quÃmico (drogas)
Los gnosticos lo practican bastante y tienen muy buenas técnicas, ubicalos por Internet.
Recuerda que debes tener muy claro el propósito y la meta (a donde quieres ir) antes de desdoblarte de esa manera superaras el problema que tienes por el momento.
Yo que vos mejor no intento nada de eso porque en una de esas te podés quedar...
Saludos.
has que tu cuerpo se canse demasiado para que puedas salir de el
checa los libros de Martes Lobsang Rampa. Hay uno que habla de algo por el estilo. Yo no creo mucho en eso, pero si lo que buscas es información, el libro se llama "usted y la eternidad" tambien puedes encontrar el nombre del autor como Tuesday Lobsang Rampa. Lo que pasa es que le pusieron el nombre del dÃa en que nació. De el leà el libro "el tercer ojo". Está padre. Es otra cultura. No creo mucho, pero el caso es ayudarte con tu pregunta, ¿no?
deja de respirar y listo ya dejaste tu cuerpo
lo mejor para alejarte de tu cuerpo fisico es un revolver calibre 38.....=)
Pegate un tiro en la cabeza y listo
Tu espiritu sera libre jajaja