¿Estoy con colitis o diarrea,urgente!?

Me siento super mal hace 3 días,hago en el baño todo líquido y no se si será colitis o diarrea (1hora como 4 o 5 veces voy) tengo constante 39 grados,vomitos por la noche mucho dolor infernal de cabeza (del 1/10,10) y muchísimo dolor debajo del ombligo,hasta ahora no fui al médico por motivo que es imposible caminar media cuadra :(,apenas me muevo me hace ruido el estómago...a todo esto me automedique con sus respectivos dolores pero la pastilla carbónica no me hace nada y ya va la 4ta...

Comments

• Infeccion intestinal, comiste alguna bacteria o virus en algun alimento debes ir al médico ya, necesitas antibioticos, mucha hidratacion y ojo puedes morir si es un virus mortal como el paludismo, disentería, hepatitis, dengue. Urgente al medico

• Creo que es apendicitis. Lo que tienes que hacer es ir rapidamente a Urgencias y te operaran para quitarte el apendice. (No te asustes porque el apendice no lo utilizamos para nada y la operación por norma general es muy sencilla). Igual no es apendicitis, pero los sintomas se le parecen, sobretodo ve al médico, sino puedes ir andando, pues llama para que te lleven.

Suerte y recuperate!

• tienes una severa infección y puedes morir si novte atiene un medico pide una ambulancia y listo no debiste automedicare porke es mas difícil diagnosticar ke tipo de infección es asi ke pide una ambulancia o ke vaya un doctor a tu casa porke acomo vas no pasas de hoy ya ke has perdido mucho likido y es mortal

Sign In or Register to comment.