Hola!!!! Tengo ocho semanas + 5 días de embarazo y quiero sabes si es normal?

que ya tengo panza!!!!... se me nota que estoy embarzada y eso me acompleja mucho. Lo que sucede es que quede embaraza con sobrepeso y ahora me estoy cuidando mucho (por recomendación medica) pero igual tengo panza... quiero saber si a alguien más le ha sucedido, por que donde leo dicen que a esta altura no se nota y a mi SI SE ME NOTA

Comments

  • Danna, querida... Yo inicio hoy la semana 11... y desde la 8 tengo panza! Pero debo confesarte que me creció más desde hace cuatro o cinco días!!

    En principio, la progesterona colabora con esa "hinchazón" ... Sumále a que tu interior está revolucionado y existe inflamación intestinal... podés tener diarrea o estreñimiento... y eso, inflama.

    Cada cuerpo es distinto, Danna... y el embarazo es distinto de mujer a mujer... Por eso, hay mujer que en el sexto mes no tienen panza, y otras como yo o vos, ya la podemos disfrutar y lucir desde temprano!

    No te aflijas con el tema... al contrario, sacála al sol... mostrála, tocátela, y da envidia al resto de losmortales!! Un embarazo es para MOSTRARLO con orgullo!!!

    Felicitaciones, y a no esconder esa Magia que tenés!!

  • No te preocupes por la panza que luego se quita, preocupate de que tu peque esté bien cómodo, bien cuidado y alimentado por su mama... a mi no se me notaba hasta bien entrado el tercer mes... pero luego algo pasó y empecé a engordar.... y me puse 30 Kg. me costó bajar, pero ya no se me nota.

    Es tu primer hijo?... disfruta mucho de tu embarazo, cuidate mucho, para que los dos estéis muy bien, y disfruta, dejate mimar y dar cuidaditos, y procura no engordar mucho, para que todo salga muy bien.

    Un beso y un montón de suerte!

  • Esque varia mucho de una mujer a otra, pero lo mas importante no es como te veas recuerda que solo son 9 meses, lo mejor es que tu y tu bebe esten bien.

    Me da mucho gusto que estes esperando un bebe como tu tanto lo has deceado.

    Saludos

  • no te preocupes por eso,disfruta tu embarazo y cuidate mucho que eso es lo que importa,despues tiene tiempo de recuperarte.Saluditos.

  • si tienes sobrepeso e snormal ke te veas asi..

    un poco inchada pero en tan pokito tiempo no deberia notarse..

    solo debes kuidarte muxo y cuidar tu plan d ealimentacion y nunca comer por dos.. eso es un mito..

    kuidate muxo y felicidades!

  • bueno como dices que tenias sobre peso quiere decir que tenias el vientre algo flacido asi que es mas facil que se te note, aparte de que no es porque el bebe este grande si no porque comienza a inflamarse el estomago ya que esta recibiendo cambios..

    que cosas yo quisiera que se me notara tengo tres meses y medio y nada :(...

    soy feliz por tener un pedasito de cielo, se feliz shika esto es hermoso y si tu panzita ya se te nota hablale a tu bebe osea yo muero por tener panzita

  • Querida me pasó exactamente lo mismo que a tí (ahora soy mamá de un robusto bebé de dos meses), y tambien me sentí avergonzada no de mi gestación sino de mi apariencia, pero ahora mirandolo en retrospectiva te digo lo siguiente: eso es ahora, cuando tengas cinco meses o más lo máximo que te dirán es wow que grande tu pancita y no te sonará ofensivo para nada, cuando des a luz de pronto podrás quedar con un poco más de sobrepeso pero todo se justifica diciendo acabo de dar a luz, en realidad es un problema que con los meses lo vas a superar, y luego que tengas a tu bebé pues puedes aprovechar para comer saludablemente, yo lo estoy haciendo hace un mes y veo buenos resultados. No te preocupes, es completamente normal y circunstancial, un abrazo.

  • pues eso es normal solo que hay a unas mujeres que se les nota mas que a otras.

    no deberias de estar acomplejada por esta etapa tan hermosa que la vida te ofrece, en ves de estar asi piensa en cosas bonitas para que le puedas trasmitir a tu bebe.

    recuerda esta frase "cuando sientas ganas de llorar, recuerda que existen mil para reir.

    muchisimas felicitaciones por tu embarazo.

    y no se te de olvides darle un besote grande de mi parte a ese bebe que viene en camino.

  • yo tengo 12 semanas de embarazo y no se me nota, pero soy delgada, solo se me ve el vientre como si estuviera inflamada.

    no pienses mucho en eso, tal vez ya te sujestionaste y por eso ya te salio tu pancita y recuerda que lo que dicen en libros revistas etc. hablan en general yo he conocido personas que a los dos meses tienes pancita y que a los 4 meses no parecen estar embarazadas.

    cuidate como lo has hecho y disfruta tu embarazo por que es algo hermoso.

    suerte y FELICIDADES POR TU BB =)

  • a mi tia le paso migual las primeras semanas te deprimes porque no te queda la ropa o porque te crece la panza, pero es normal, yo tengo sobrepeso y no he podido quedar embarazada estoy en tratamineto y he bajado 6 kilos ya pero me faltan 14 y estoy desesperada por quedar embarazada ya. disfruta tu embarazo suerte

Sign In or Register to comment.