que edad es normal:?

cual edad es normal para que una muchacha deje de ser virgen?

Comments

  • La mayoría piensa que es es a partir de los 18 años, y viéndolo de forma legal, pues así es... Pero creo que el momento justo es cuando la mujer ya es madura (en cuestión emocional), ya que hay mujeres que deciden perder su virginidad hasta los 30 años, mientras que muchas lo hacen a los 15, pero a ésta edad no es muy confiable, ya que en la adolescencia más que nada hay mucha ignorancia y como ya sabemos el fruto de dicha ignorancia suelen ser los embarazos no deseados.

    Saludos!!!...

  • A la edad que la muchacha se sienta lo suficientemente preparada para perderla.

  • de los 18 a los 70 cuando veas el momento adecuado, si te sirve de algo mi primera vez fue a los 22

  • 17-18 añitos!!

    saludos

  • de 18 en adelante

  • Edad normal? depende de la cultura y de otros factores, lo mas importante, depende de la persona, cuando realmente sientas el deseo de hacerlo sin presiones eso sera la edad.

  • hay chiquito..... no hay edad para eso todo tiene pasa a su debido tiempo lo único q tienes q saber q la virginidad no es algo que tan sólo se lleva entre las piernas y que si una niña le entrega su inocencia , su pureza a un hombre este también tendrá q compartir todas las responsabilidades q ello acarrea y si ella esta dispuesta a afrontar el riego, la responsabilidad y el mundo de cosas q vienen de la mano con las relaciones sexuales pues esa sera la edad a la cual puede pasar de niña a mujer

  • Una muchacha no debe pensar en tener edad para eso! es mas yo tengo amigas muy bonitas y por sus creencias y principios se han mantenido Virgenes a sus 23 años imaginate!!

    Todo depende de tu madurez y de encontrar al hombre mas apropiado no dejarte llevar de las apariencias...!

    Elige bien! y todo esto aplica si eres ya mayor de edad y utilizas la proteccion adecuada...!

    Suerte ..!

  • De preferencia despues de los 15.... aunk depende de la persona y su grado de madurez.... pero despues de los 15 esta mas o menos descente puesto que ya conoceras muchos chavos y sabras elegir bien y saber con quien si y aquien en verdad quieres por que eso de la pubertad no saben ni que quieren y luego se arrepienten

    salu2

  • Yo,pienso que despues de los 18.

Sign In or Register to comment.