¿Como sacar manchas de la ropa que ha sido causada por otra ropa?

hola alguien sabe como quitarle unas manchas a una blusa, la manche con un sueter qe destiñe (no me fije) la blusa es rosada y el sueter negro y le han quedado como manchas azules.Alguien sabe

agradecere su ayuda

gracias

Comments

• cloro para color

=)

• hola... a mi me pasó algo similar y usé un producto llamado vanish en polvo me dio muy buenos resultados, o cloro para ropa de color pero en minima cantidad para que no dañe tu blusa. Espero que te sirva y te ayude a recuperar tu blusa.

• SI , hay una solucion muy comun para eliminar esas manchas, ademas de ser casera.

Pon en un cazo grande agua a hervir y añade unas 5 hojas de Laurel!!

Cuando ya veas que hierve añade la blusa y dejala ''cociendo'' en ese agua durante 1 hora, la mancha desaparecerá en esa coccion y si algo queda, cuando este seca, vuelve a hacer el mismo procedimiento y ya definitivamente se va la mancha,

Es mano de santo!!! Un beso!

• Según el tejido que sea la blusa, que no lo especificas, métela en agua fria con un poquitin de lejía de lavadoras, la observas porque necesitaras poco tiempo, luego aclaras.

• CON PINOL DEJALO UN DIA Y LA TALLAS QDARA COMO NUEVA

• yo te aconsejo que mejor la tiñas nuevamente, pero recuerda que antes debes sacarle su color original para que quede parejo el color.

Sign In or Register to comment.