¿Como sacar manchas de la ropa que ha sido causada por otra ropa?
hola alguien sabe como quitarle unas manchas a una blusa, la manche con un sueter qe destiñe (no me fije) la blusa es rosada y el sueter negro y le han quedado como manchas azules.Alguien sabe
agradecere su ayuda
gracias
Comments
cloro para color
hola... a mi me pasó algo similar y usé un producto llamado vanish en polvo me dio muy buenos resultados, o cloro para ropa de color pero en minima cantidad para que no dañe tu blusa. Espero que te sirva y te ayude a recuperar tu blusa.
SI , hay una solucion muy comun para eliminar esas manchas, ademas de ser casera.
Pon en un cazo grande agua a hervir y añade unas 5 hojas de Laurel!!
Cuando ya veas que hierve añade la blusa y dejala ''cociendo'' en ese agua durante 1 hora, la mancha desaparecerá en esa coccion y si algo queda, cuando este seca, vuelve a hacer el mismo procedimiento y ya definitivamente se va la mancha,
Es mano de santo!!! Un beso!
Según el tejido que sea la blusa, que no lo especificas, métela en agua fria con un poquitin de lejÃa de lavadoras, la observas porque necesitaras poco tiempo, luego aclaras.
CON PINOL DEJALO UN DIA Y LA TALLAS QDARA COMO NUEVA
yo te aconsejo que mejor la tiñas nuevamente, pero recuerda que antes debes sacarle su color original para que quede parejo el color.