¿como dejar de sentirme fea?

Es raro porque muchas veces cuando me miro en el espejo me veo guapa pero cuando salgo con mi amiga ya me veo fea y me pongo to negativa de mi misma ya pienso que soy la mas fea..

la mas insignifacante del grupooo no me entiendoo enseriio no se porque pienso eso pero eso me hace bajar la autoestima y no se como dejar de pensar en eso

yo en realidad no me veo tan mal todos dicen que tengo una bonita cara con los ojos verdes que me llaman mucho la atencion..

Pero voy por la calle y no llamo la atencion a los chicos... mas la llama a mi amiga que es una canija

yo no estoy gorda soy normal con caderas y ella ni tiene cadera ni na ella es un palo

chicos que os gusta mas la que son delgadas? o quee?

Comments

• Bueno para empezar siempre tienes que pensar positivo y tal vez la razón por la que tu amiga "obtiene mas miradas" es por q ella es una chica segura y simpática... Creo que tienes que estar segura de ti no solo al verte al espejo eres bonita si no que continuas siéndolo al dejar de verte en el. La alta autoestima y seguridad en ti misma es algo que les atrae mucho a los chicos y la simpatía ni que se diga, una sonrisa coqueta con una mirada tierna siempre les agrada...

Espero haberte ayudado!

• tienes n poco de autoestima baja

habla con un psicologo

vales mucho

• Es importante que sepas que tu eres única e irrepetible y que aparte de lo físico, interiormente tienes muchas cualidades y virtudes que eso tendran que descubrir las personas que te conozcan, y si todavia no lo han hecho ten paciencia si hay hombres que valoraran mucho de ti tamto lo físico como tu forma de ser.

Lo mas bonito es primero que tu te aceptes tal cual eres, y aprendas que así te tienen que aceptar los demas, y piensa tambien que la belleza fisica se acaba y lo unico que prevalece la belleza interior.

• tienes complejo de inferioridad exterior :S

• Hola

amiga la gente ve lo que tu proyectas y si los chicos te ven toda miedosa no te van a notar camina conseguridad (aun que no la tengas) sonrie y menea tus linda caderas,cuida tu sonrisa ,los chicos siempre se fijan en una linda sonrisa, y el hecho de que cuando pasan le hablan mas a tus amigas no quiere decir que no se fijen enti talvez le hablan a ellas por que ellas se ven mas atrevidas pero quien les gustas eres tu :)

supongo que tienes tus 17 años y permiteme decirte que a esa edad pasa siempre que te sientes insegura sobretodo en la calle, sientes que tooooooodo elmundo te observa y xxxx pero adivina que?????? no les importas tanto si te caes se reiran de ti pero alrato ya ni se acuerdan

en fin amiga estas en el proceso de aceptarte a ti misma

asi que ya estas encaminada

SUERTE!!!!

en tu hermosa adolescencia seguro sera genial

• La belleza física solo atrae las miradas de todos, pero eso no quiere decir que fulano (a) ya se enamoro de esa persona.......

Lo que cuenta es tu belleza interior, si tú eres una persona alegre, positiva, simpática, etc. estas cualidades haran que cualquier hombre te vea como una mujer muy bella. Hay mujeres hermosas todas unas modelos, pero por dentro? son todas unas amargadas y eso hace que ningún hombre las quiera o tome en serio solo quieren andar con ellas porque se sienten atraidos por su fisico, esto no es amor, lo que quieren es sexo. Pero el hombre que verdaderamente ama a su pareja la respeta y cuida de no caer en tentaciones.

Entonces no te preocupes por si eres guapa o fea, has visto fotos de los artistas sin maquillaje? pues te darás cuenta que no son tan bonitas o guapos como aparecen en la televisión, el maquillaje hace muchos milagros. Recuerda siempre que el fisico se acaba.

De ahora en adelante siéntete la mas hermosa de todas.... Como te sientes te verán.

• pues la verdad es que vos sos fea pero eso se arregla con cirugias no te preocupes cuando tengas dinero te haces unas cirugias tu lo unico que tienes feo es la cara y el cuerpo ya se quitara con operacion o cambio de sexo seguro que son caderas o nudos de grasa

• amiga tu no eres fea ni insicnificante

en efecto tienes baja el autoestima y eso no debe ser asi

tu sientete segura contigo misma y que la apariencia de tu amiga no te apachurre

no te dejes llevar y disfruta tu vida

RECUERDA: NO HAY MUJER FEA NI INSICNIFICANTE, SOLO TONTA PORQUE NO SE SABE VALORAR TAL Y COMO ES, Y SI ELLA NO SE VALORA ¿QUIEN LO HARA?

grabate eso, segura, y se feliz

sueerte

cuidate mucho

• A mi tambien me pasa que algunas mañanas me pongo enfrente del espejo y pienso " me gusto como voy hoy" y otros dias que me pongo y digo " madremia, que fea que estoy hoy"

Yo creo que eso depende de la autoestima con la que te levantas cada día. ¿Como dejar de sentirte fea? Simplemente ni lo pienses, se tu misma... o si no, intenta arreglarte más, es decir, más maquillaje, mejor forma de vestir... y asi te veras guapa cada dia y por lo tanto, tu autoestima subira.

En cuanto a lo de si les gustan mas las delgadas a los chicos y eso, yo creo que para gustos colores, porque yo me he encontrado con muchos chicos y cada uno con diferentes gustos, a uno le gustan altas, a otro bajas, a otro con caderas, a otro que sean palillos, a otros con muchos pechos, a otros con pechos pero no exagerado... en fin, depende ya de con quien trates. Bueno, no te desanimes y ánimo y mucha suerte :)

• a los chicos que les importa 3 huevos los sentimientos miran el cuerpo, los chicos que quieren verdaderamente amor no miran eso,, se fijan en el interior. asi que preferi que te quieran como sos y no por como sos fisicamente! p/d: no critiques a tu amiga, quedas como muy envidiosa. Exitos

Sign In or Register to comment.