ayuda porfavor rutina o amor?
tengo casi un año 6 meses de salir con mi novia ultimamente no es lo mismo antes saliamos al cine a comer a dar la vuelta ella venia a mi casa y yo a la suya ahora solo soy yo el que va, por momentos me aburro cuando estoy en su casa quiero salir alcine y la invito y no quiere ir por q no se siente bien por que su humor no es bueno por varios motivos pero nunca salimos, antes de andar era su todo para eia empezando a andar lo segui siendo pero cada vez menos, nunka peleamos como amigovios de novios solo 2 veces cuando yo salgo con mis amigas y amigos ella dice q no le molesta, pero siempre hay algo ese dia por lo q se moleste por ej si salgo yo me dice que si la acompaño al recojer algo y vamos y nos tardamos mas por cosas de ella y ya no sali con mis amigos y si salgo me dice q no la vi ese dia que no le molesta q salga pero q no la vi y por eso se molesta por el hecho de no verla en su casa yo me aburro al estar ahi metido los 7 dias de la semana quiero tener mi vida por mi lado
Update:ella no sale con amigas y si quiere salir quiere que yo este ahi
Comments
SOLA SALE? FÍJATE PUEDE SER QUE TENGA ALGÚN TRASTORNO O FOBIA MUY COMÚN EN ESTOS DÍAS.
Lo primordial es la comunicación, ya le comentaste lo que sientes, estás a un paso de mandarla muy lejos y si las quieres debes de hablar. En el caso de que ella de plano no cambie, no tienes porque soportarla, sé que dolerá pero es más sano para ambos.
no te compliques la vida, tan solo dlie a ella lo que nos estan preguntando a nosotros, ponle las cosas bien el claro, dile lo que no te gusta de ella ultimamente, que te diga ella lo que de ti le molesta, no hay nada que no e pueda solucionar conversando como dos personas maduras y si ven ambos que son muhcas sus diferencias y no se gustan ya tanto como antes pues para que seguir en lo mismo?
Ya se termino la etapa de enamoramiento en la cual era todo amor y atenciones,tienen que revisar sus sentimientos para que aclaren que es lo que los mantiene juntos,el amor o la rutina,al parecer estan en una zona de confort en al cual no hay peleas pero tampoco existe la emoción de estar juntos.
no sirves como novio , dejala y haz tu vida.......para q te complicas la vida ....
buska aki tu respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=F1KwODS-uys
pase por algo muy parecido