¿programas para dar mantenimiento a mi pc?

resulta que mi pc ayer la formatee pq tenia muchos problemas, no hace tanto que ya la habia formateado antes... ya no quiero hacerlo constantemente, asi que, que software me recomendarian para estarle dando mantenimiento a mi PC, ya tengo antivirus.

Comments

  • Hola!!

    Te recomiendo como programa principal el TuneUp utilities 2009, ese te brindara el mejor mantenimiento y podras manejar, checar y administrar tu pc desde ahi.

    Tambien te recomiendo el Ccleaner, aunque si tienes el tuneup uno lo deja olvidado. pero te ayuda a eliminar los datos, de navegacion de todos tus exploradores,a reparar errores, asi como el tuneup, etc.

    Y tambien te recomiendo un buen firewall para que estes al maximo con tu pc, y le acompañe a tu antivirus, te recomiendo el Zonealarm pro es muy bueno.

    espero te ayude!salu2!!

    =]

  • te recomiendo CCleaner y TuneUP te salen muy bien.. suerte..

  • Definitivamente te recomendaría el Tune Up, tiene muchas aplicaciones sencillas para que puedas optimizar tu maquina als veces que quieras y borra archivos no necesarios que están ocupando espacio y también deshabilitar cosas que arrancan si que es necesites, paraba es muy bueno.

  • En lo personal uso CCleaner y Hijackthis.

Sign In or Register to comment.