planchado de pelo ?

como se hace el planchado de cabello se utiliza alguna cosa especial mi novia usaba aceite de bb y no le quedaba

ayuda please?

Comments

  • bueno lo recomendado es q use la placha ionica para q el cabello no se maltrate tanto y ademas no se le esponge.......tambien debe usar un liquido para antes ....se llama seda y lo compras en una tienda donde venden articulos de peluqueria ......o tambien puede usar el de treseme para planchado y secado es muy bueno .......te recomiendo q no lo seuqes muy seguido ya q se maltrata el cabello ....

    suerte

  • compra una maqina para aser tu pelo lacio no te eches nada

  • tres emme vende una linea de cuidado para cabello especialmente para usarse en planchas, secadoras y cosas asi, te la recomiendo ampliamente a mi me funciona mucho.

  • si quieres plancharte el pelo lo mejor es que compres unas planchas de estas nuevas que hay que son más estrechas y despues de secartelo te las pasas cojiendo el cabello por mechones y te quedará el pelo liso. A mi me van muy bien para cuando tengo algun imprevisto y no hace falta usar ningún aceite por muy rizado que tengas el pelo.

    Espero que te ayude.

Sign In or Register to comment.