¿Sera cierto que si camino como mono...?

Es cierto que si me la paso caminando como tarzan, (doblando los nudillos y recargarme en ellos, en pocas palabras como un gorila) me puede dar artritis?, me lo dijo mi hermana, o que otra consecuencia podria haber?...

es cierto, por que me gusta andar asi y fortalezer mis brazos, aligidad y piernas.

Comments

  • jajajajajajajaja xD Tomtoh, revisa bajo la cama y ve si esta el coco, NOO!! obvio no.. Supiste de algun caso de MONOS con artritis?? ajajaja no pasan nad solo que puedes lastimarte los nudillos y ponerlos rusticos solo eso. Artritis da cuando de aprietas los dedos para que suenen en las coyonturas. ahi si, xq se rompen los ligamentos!!

  • creo que no es necesario ya que danas la espalda y los nudillos se hacen gruesos y lo que tenemos parte de expresarse son las manos entonces tambien hay que cuidarlos como la cara y el resto del cuerpo

  • jajaj es todo mentira jajajaj

  • jajajajajajajjajajajaja, y tambien por comer galletas con agua salen gusanos en la pansa ajajajajajajaja

  • eso es mentira,es como si yo te dijera que si un mono baila de cabeza llueve.

Sign In or Register to comment.