ayudaaaa porrrr faaaa?

si unos de tus grandes amigos se enamora de ti, pero a ti te atrae uno de los mejores amigos de el, y la verdad ni idea de q siente la persona q te gusta por ti.... q harias??

Comments

  • le digo a ese amigo que me ayude con su amigo

  • Buena pregunta! la verdad me sorprende nunca he enamorado de mis mejores amigos ni de ellos a mí.

    pero la suerte si los sienten el mejor amigo y tu pos me parece bien aunque confiais.es bueno comprenderlo

    suerte!

  • Si eres una mujer, hariamos contigo un hand-witch o chan-wicht (tu sabes pan arriba, pan abajo y adentro el chan-guich) .......

  • buena pregunta, bueno trataria de hablar, primero con mi mejor amigo y aclararle que solo podemos ser amigos, nada mas, y con respecto con que te gusta uno de sus mejores amigos, bueno, tendrias que averiguar si siente lo mismo por ti,insuale que le gustas, para comenzar la relación,.

    mucha suerte !!

    saludos

  • Se directa NUNK fingas un sentimiento!

  • Aunque no sepas lo que tu enamorado sienta por ti no debes resignarte a estar con tu mejor amigo solo porque el si esta enamorado de ti.No debes aceptar a tu amigo ya que lo haras feliz a el pero no seras feiz tu!!y eso es lo mas importante.Simplemente dile a tu amigo que tu no le correspondes con ese amor,se sinero con el,si es tu amigo el lo entendera.Y por otra parte mira a ver si el otro chico esta realmente enamorado de ti.Si asi es tu mejor amio de eguro le preguntara y te dira.

    Mucha suerte ...La flaki =)

  • eso si es un lio porqe si no puedes kontrolar la situacion te la veras a palitos.

  • le diria a mi amigo de manera sutil q no es el kien me gusta y si kieres evitar decirle,simple!... dile q t gusta su amigo,asi se dara x vencido,t kitas el peso d tener q chotear a tu mejor amigo y kien sabe,derrpente al amigo d el si le gustas,wwuuuuuuuuuuuu, jejejeje =P... suerte°!

  • ps dilee laa verdadd hablaa cn el sin lastimarlooo =))

  • ta cool esa situacion, pero como todo se resuelve hablando, dile lo que pasa, ademas si es uno de tus grandes amigos entendera a la perfeccion

Sign In or Register to comment.