¿que tenperatura normal es a mi edad?
hola tengo 12 años y no se si tenga fiebre tengo un termometro pero no lo se utilisar bueno si pero no se qque °c sean a mi edad ayuda pliss 5 estrellas mejor respuesta
hola tengo 12 años y no se si tenga fiebre tengo un termometro pero no lo se utilisar bueno si pero no se qque °c sean a mi edad ayuda pliss 5 estrellas mejor respuesta
Comments
aver la temperatura no va por edad es ugual para todas las edades La temperatura media en el cuerpo humano es de 36.5 a 37º. Desde pequeños tenemos esta misma temperatura.cuando tenemos 37 es normal en el momento ke nos suben unas decimas como 37 con 2 ,,, 37 con 3 se les dice fiebricula no psa nada pero una vez pasado los 37 con 5 ya es fiebre hay ke tomar ya algo para ke deje de subir el macsimo es 39 si cojemos esa temperatura devemos ir al medico porke pude ke alla alguna infeccion a lo cual debemos tomar antibiotico , espero te ayude si ves ke tienes te recomiendo paño humedo en la frente y axilas
mira no hay una temperatura segun la edad pero la normal debe de estar entre los 20 grados centigrados y otra forma de saber si tienes fiebre es estar caliente pero sentirse con frio espero averte ayudado
La temperatura media en el cuerpo humano es de 36.5 a 37º. Desde pequeños tenemos esta misma temperatura.
Saludos cordiales