¿querer ser mas alto o mas bajo de estatura?
nunca te paso al estar al lado de otra persona mas baja que tu te de vergüenza o te sientas torpe o te gustaría tener su altura. para ser mas exacto que sientes cuando te paras delante de alguien mas alto que tu por ej tu mides 1,70 y la otra persona 1,84 cm.pq yo mido 1,85 y tengo por ej un amigo que mido 169 y creo que su altura es perfecta y pienso en que yo me veri mejor de esa altura menos torpe y con mas estilo nunca te paso? y pienso en que el debe estar feliz de su altura
Comments
hola mirá yo te voy a dar mi opiniom yo mido 1.82 y mis dos mejores amigos les llevo una cabeza ... muchas veces pense de de tener la estatura de ellos pero no ... yo me quedo con mi altura !!!! y con respecto a la vergüenza a mi no me daa .. yo no me siento torpe porque juego al basquet y me encanta el deporte... hasta ellos son mas torpes que yoo en el deporte nada mas saben jugar al futbol ... y a ningun deporte maas ... !!
La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que en realidad son. Esto es oportuno al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar algo de estatura podrás con este volumen de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?EJ0y , Ganar Estatura.
Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y asimismo la importancia del sueño.
Ganar Estatura es un volumen completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto adormilarse, como caminar, parar y sentarte.
Con este manual no solo ganaras altura sino todavía unos huesos mas firmes y gruesos de esta manera como incluso músculos más resistentes, estéticos y saludables.
yo soy chata prefiriria ser mas alta pero no tanto crecer unos 7 centimetros mas yoooooo
lo unico que te queda es aceptar tu altura, yo mido 1.76 m y me siento muy alta porque soy mujer, pero creo que aveces es mucho mejor que estar chaparro