¿ES SOBRE MI BIBLIA DOY PUNTOS AYUDA?

Le susbrayo cosas con lapiz y cuando me ekivoko borro pero que pasa se le borra la letra :'(

Comments

  • quitando el comentario grosero del usuario anterior... generalmente las paginas de la biblia son muy delicadas muy delgadas asi que si subrayas y borras las hojas se van desgastando e incluso se pueden llegar a romper, trata de borrar con una goma de migajon o alguna otra que sea suave.

  • es normal. deberías llevar un anotador o un cuaderno siempre con tu biblia y escribir ahí, haciendo las citas para no dañar el libro. y señalar con una cinta o tarjeta el lugar que estas leyendo.

  • Es por el papel... Las hojas que parecen de lino o son muy suaves es mejor no rayarlo. Puesto que las letras de tinta de borran.

  • Es normal.. yo creo que deberías comprar unos post-it y así puedes hacer tus anotaciones sin poner en peligro las bellas palabras llenas de sabiduría que tiene tu biblia..

    también puedes comprar un bloc con hojas autoadheribles y lo anexas al inicio y anotas lo que te guste y así..

    C

  • ops lo q pasa es q la edicion de la biblia latinoamericana esta echa x una editorial q tiene mala calidad tanto d papel como de tinta a mi parecer el papel periodico es de mejor calidad y si es cierto q todo tipo de letras impresas se borran pero no ala primera o tan facilmente cuando un libro es de buena calidad cuando borras, las letras se ven un pokito mas palidas pero no se borran en cambio en tu biblia m imagino q asta se ha de manchar d tinta

  • Di eso pasa con cualkier cosa ke sea impresa k le subrayes y cuando borras se desbanece la tinta asta puede ke rompas la hoja gracias...

  • tirala eso no sirve ni para limpiarte el kul0

Sign In or Register to comment.