¿ayuda sobre tema de amigos?

Hola les cuento mi problema: voy a empezar el nuevo curso tengo casi 15 años, entro en 4º de la eso y me veo un poco solo en el tema de grupo de amigos, yo antes tenia un grupo de amigos. llegó la fiesta del pueblo y no querían que yo fuese con ellos y no se por que, me enfade con ellos por lo cual me veo “un poco solo”. ahora mismo solo tengo un par de buenos amigos, teniendo en cuenta que a mi edad ahora esta de moda el rollo "cani de ******" entre los de mi edad y no hay muchos grupos de gente agradables y simpáticos, no he salido mucho este verano solo con un amigo y eso y me e aburrido tela. pues bueno que empiezo el curso y me gustaría conocer a gente nueva y estar con un grupo de amigos porque esto es amargante y aburrido y sinceramente no se como hacer nuevas amistades. alguna idea? gracias (a, no contesten lo típico de, apuntate a un deporte. porque se me dan mal los deportes y otra cosa respecto a esto NO ESTOY GORDO XD) gracias por las respuestas

PD: es la primera vez que hablo sobre esto porque como entenderán no es muy agradable hablar de ello, es más me deprime

Update:

ya juego a un juego online el world of walcraft, conozco mucha gente simpatica ai

Comments

  • Como te entiendo xD, El rollo cani debería extinguirse.

    La verdad esk yo ando mas o menos en la misma situación (acabo de empezar 1º de bachillerato) y desde hace un tiempo casi todos mis antiguos amigos se han ``gitanizado´´ o se han dado al tabaco y a las drogas y ese rollo como que no me va.

    Puedes intentar ser simpatico con otra gente para causarles buena impresión y cambiar un poco de grupo. si en tu clase no tienes mas opciones prueba en la otra y si no apúntate a algo que te guste(gimnasio, pintura , algun deporte en equipo, etc) así tendras oportunidad de conocer gente que mantenga similitudes contigo y asi entablar amistad con ellos, Si eres timido al principio te costará pero con la practica te irá mucho mejor.

    Ante todo, si te ves solo procura ser positivo ya que todo va por epocas y en el futuro seguro que tendras grandes amigos.

    suerteee!!!!

  • :p

    no jusges a una persona si no la conoces ay gente que se ve que es estresante pero a de ser muy buena onda seguro que es lo que los demas an de pensar

    busca otakus son buena onda

    pero no los supere expertos porque si no se creeran superiores >.<

    sobre todo busca a unA otaku mujer son muy buena onda talves no te hagas su super amigo pero de ai puedes conseguir muchos mas

    intenta ser agradable y no estresante no hables mucho al principio!!

    ;D

    P.D. comienza a practicar algun deporte

    el que sea!!!!!

    p.d.D ponte a ver anime para que sepas aunque sea un poko

  • Yo ya estoy acostumbrado a tener pocas amistades o ninguna, ya que la gente y los grupos de hoy realmente no me gustan, además no tratan los mismos temas que yo. Por otro lado creo que te tenes que sentir más que satisfecho en tener dos amigos o inclusive uno solo, ¿para qué queres tener más?. Buscar amigos o más bien conocidos creo que no es facil además ahora los jovenes tienen la horrible costumbre de reirse del prógimo y de humillarlo, NO TODOS, quiero que quede bien claro, cosa que a mí no me parece nada agradable. Tenes que ser selectivo y observar, saludos.

  • Tranquilo a mi me paso eso cuando tenia 11 años y aquellos amigos los he recuperado.Puedes entrar en algun juego online pa conocer gente y sobre tus amigos si no te qieren dejalos, tontos son.Busca a otros por ejemplo jugando a futbol o algo seguro q encuentras a gente.Para hacer nuevos amigos comparte aficiones con ellos y muestrales tus mejores cualidades.

  • Hola,

    mira no te deprimas, yo te aconsejaria que si tienes un par de buenos amigos te aferres a ellos, ya que al menos no estas solo, que seria mucho peor estar solo.

    No pienses en lo que podria ser si tuvieras mas amigos, porque en cuanto empieces el curso los tendras te iras haciendo amigo de gente nueva y todo lo que ahora te parece una porqueria se te olvidara.

    Animate, yo estaba sola sin amigos y te digo que era mucho peor.

    Todo pasa.

    Suerte y animo.

Sign In or Register to comment.