¿URGENTE AYUDA PARA CURARME DE ATAQUES DE PANICO?

POR FAVOR AYUDEMEN CON UN REMEDIO NATURAL PARA CURARME DEL TRANSTORNO DE PANICO..POR FAVOR AYUDA URGENTE [email protected]

Comments

  • ansiolíticos consúltelo con su médico de cabecera.

  • Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info/

    He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

  • La ansiedad es una respuesta que tenemos los seres humanos (y también los animales) cuando nuestro cerebro comprueba que existe un peligro que pone en riesgo nuestra vida No permitas eso!!!.

    Además para quitar totalmente la ansiedad de tu vida, no necesitas tomar pastillas ni costosas sesiones de psicoterapeutas. Aqui te dejo un link en donde puedes adquirir la solucion a tu problema. Saludos.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31898615-_...

  • flores de bach son muy conocidas.. peo yo te recomiendo un cambio de mentatlidad , reproegrames tu subconciente esto es decirte mañana , tarde y noche que eres una persona segura de si misma.. con el paso de los dias tu mente habra captado la nueva idea y te sentiras bien contigo mismo

  • UNA CACHETADA!! ps me funciona con mi prima no c...

  • Yo he estado super ansiosa y puedo decir que a punto de ataques de panico. Una amiga me recomendo un remedio natural que se llama Rescue Remedy, lo venden en las tiendas naturalistas. Lo compre y lo uso cuando sea necesario. Me ha ayudado mucho, pero lo mas importante para mi es hacer un analisis de porque estas a punto de ataques de panico. Si no puedes controlarte, te aconsejo que busques ayuda profesional, hay que buscar la causa siempre. Yo tengo muchas razones para estar deprimida y por eso me siento tan mal. Prueba con esas gotas, no tienen efectos secundarios y las puedes usar cada media hora si quieres. Suerte y te deseo de todo corazon que te sientas mejor, yo se por lo que estas pasando.

Sign In or Register to comment.