estoy triste pero nose que hacer

estoy triste poque ya no ando con mi novio pero lo peor de todo esque me estaba engañando con una amiga mia pero nose que hacer porque ella bino ami casa a pedirme perdon y pues yo le dije que no havia ningun ploblema pero me siento vasia porque con el me sentia mejor que con otras personas y nose como sacarmelo porque otra amiga le ayudo para que anduviera con ella me siento traicionada y pues nose que voy hacer y se que unque no duramos mucho lo quise porque no importa el tiempo si no como nos quisimos y nose que hecer ando muy aguitada que hago con el. cuando estamos solos el me quiere besar y me quiere tocar pero trato de hevitarlo pero nose me quiero dejar llevar y si quisiera tenerlo que hago

Comments

  • Si, me imagino que estás muy triste..

    La vida tiene muchos sinsabores, lo bueno de ellos es que si los tomas como corresponde, te llevan a ser más fuerte, a tomar mejores decisiones en el futuro, a crecer.

    La próxima vez... elegirás mejor a tus amigas.

    La próxima vez... elegirás mejor a tu galán, y te darás cuenta antes si algo no "huele" bien.

    La proxima vez te rodearás de personas que te respeten y te valoren, para las cuáles seas única e irrepetible... amigas q no te cambiarían por un chico, novios que no te meterían los cuernos...

    Si viene él y te quiere besar... pues déjalo con las ganas! Ya él se lo perdió por no valorarte y faltarte el respeto.

    Otra cosa q debes aprender de esto es que si no te valoras tú, nadie lo hará.. o al menos no debes esperarlo. La frente bien alta, el orgullo -bien entendido- a flor de piel, y que nadie te tome por tonta! Aprende de esta lección a no dejar q nadie te pase por encima, a valorarte y que los demás te valoren. Arriba la autoestima! este dolor pasará y puedes usarlo para ser mejor! Animo!

  • lo que tienes que hacer es darle vuelta a la hoja alguien que te pone el cuerno no es de fiar ahora date tu lugar vales demasiado para que te hagan esas traiciones y te utilice cada vez que sienta la necesidad de tener a alguien en sus brazos date una nueva oportunidad, sal ve a museos lee un buen libro conoce gente eso te ayudara a salir de tus dudas y de verdad evitalo no vale la pena

  • dejalo alejate de el y de esas seudo amigas que te traicionaron piensa que el ,que lo hace una vez lo hace mill .

    y si tuvo el valor para lastimarte y ahora estar como si nada.no vale la pena,animate claro que debes estar triste pero no dejes que una traicion de derrumbe TU VALES MUCHO,AMATE, VALORATE

    SIGUE ADELANTE Y QUE NADA NI NADIE TE DERROTE,DEMUESTRALE A ESOS PATANES QUE SU ACCION NO REPERCUTIO EN TI ,aunque en el fondo duela mucho ademas si sigues con el no podría estar tranquila pensando en lo que paso y que se puede repetir.

  • No entiendo por qué le dijiste que no había problema cuando en realidad SI LO HAY!!!... claaro que lo hay... entiendo que tal vez quieras ser sensata y guardar tu dignidad, porque en estos casos es lo que más duele... la dignidad... pero mira, tu "amiga" va a notar que no andas bien y cuando te pregunte dile la verdad, ponte seria, no es necesario gritar o llorar o insultar, sólo dile que no estás bien y que estás enojada, que no puedes creer que esto haya pasado, que no quieres ser su amiga y punto, que lo que más te duele es el hecho de que ella era tu amiga y que ahora anda con tu novio!!!, díselo, no te calles!!!, desahógate, si te quedas con eso dentro, al poco tiempo ya la vas a tener en tu casa pidiéndote consejos... y si puedes se lo dices a él también... eso si!! no pierdas tu dignidad, no llores, no te alteres, sé directa y breve, pero diles lo que sientes. Te entiendo muy bien, espero que este consejo te sirva de algo. Saludos y... mira... piensa mejor esto... si para conocer bien a quienes tenías al lado tuviste que pasar por esto... bien pagado el precio!!. Un abracito. Bye

  • no quisiera estar en tus zapatos ,tal ves lo que te pueda decir ahora seria poco ,tienes que desahogart por completo y solo asi estars mejor , ya no confies en ellos si te fallaron una ves lo volveran a haser y recuerda que perdonar no es olvidar , besos si nececitas un buen amigo ,aqui estoy.

  • Bueno que te puedo decir los hombres van y vienen, nose cuantos años tendras... pero lo mejor que puedes hacer es no verlo mas, ya encontraras alguien que te valore, respete y piense mucho antes de sacarte la vuelta con una conocida tuya, y bueno cuando realmente tengas el hombre que valga la pena... cuidalo de tu "amiga".

  • MANDALOS MUY LEJOS A ESE NOVIO DE PACOTILLA Y A ESAS AMIGGAS DE MI ERCOLES LIBERATE DE ESOS BICHOS X K SI SIGUES CON ELLOS TE SACARAN LA SANGRE MAS VALE ABANDONAR A GENTE TAN BAJA COMO ESAS K NO VALORAN LA AMISTAD Y ESE MEKETREFE K NO VALORA A UNA MUJER SI ES K KIERES SER FELIZ PERO SI NO PUES SIGUE CON ELLOS PARA K HAGAN UN TRIO O COSAS ASI SI ES K TE GUSTA ESO PUES SIGUE CON ELLOS Y NO TE KEJES

  • No hay de otra seguir adelante.. dale tiempo de luto a tu amor.. y no hay nada mejor que sacar el coraje, llora, maldice y da un Alto a todo.. que no eres la tonta de nadie.

    Toma las riendas de tu dolor y dirigelos a algo positivo, no te dejes llevar por el, por que si es traicion. Y tu amiga sorry.. pero no es tu amiga. por que eso no se le hace a una persona que estimas..

    SUERTE !! y animo!

  • mmm...q complicada la cosa...

    yo te diria q pienses mejor lo q sentis por cada uno y q no te dejes llevar x lo q dicen, si queres volver con tu novio xq esta arrepentido y no va a volver a hacer, hacelo!

    y lo mismo para tus amigas...si crees q podes perdonarlas, y bueno hacelo...

    mi mejor consejo es q pienses bien lo q queres hacer, y no lo q debes...

    suerte!

  • HAHAHAHAHA, consiguete un amigo o suicidate

Sign In or Register to comment.