¿NECESITO AYUDA!!! :(?

bueno les cuento, conoci a una niña, y me ilusioné mucho con ella, creí que podiamos llegar a algo ella y yo, pero no fue así :C hice todo lo que pude para que estuviera conmigo, pero ella me quiere como amigo solamente :C y bueno quiero decirle que ya me rendí y que seamos solo amigos :/ pero como puedo decirselo?? por facebook?? por mensaje?? de frente?? esque decirle de frente se me hace imposible ya que nunca la veo :C por eso mejor quiero dejarle un mensaje en su muro de facebook, que puedo escribirle para decirle que seamos solo amigos?? ya que no quiero perderla :C AYUDA!!!!!!!!!! :C

Comments

• Diego, eres bien valiente y responsable. Eres una persona que sabe respetar las decisiones de los demas y sabes tomar decisiones con determinacion y firmeza. Te mereces tambien respeto los cuales te doy de mi parte. Cuando una persona se respeta asi mismo y se ama asi mismo, no se siente que ha perdido al contrario, estas ganando de nuevo, tambien hay que darle a ella el derecho de ser honesta porque si fuera otra estuviera contigo sabiendo que no te quiere como pareja y eso no es lo que tu deseas para ti.

Preguntas como puedes decirle que ya te rendistes. Para mi, si fuera ese mi caso yo no le diria nada porque ustedes no han tenido un acercamieto aunque no se si tu le llegastes a preguntarle si te aceptaba como pareja, si no lo hicistes, y si fue simplemente que en su amistad ella te demostraba con su comportamiento haciendo que tu entendieras su decision de ser solamente amigos lo que puedes hacer es seguir como amigos y si tu no estas preparado para aceptar eso lo mas que puedes hacer es poner distancia dejando que sea ella quien te busque.

Espero que puedas superar tu situacion.

• *Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá......

PUEDES DECIRLE ESTO COMO INDIRECTA O TAL VES...

*si amarte es verte y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte......

*Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias...

*A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias. T.Q.M

ESPERO Y TE SIRVA

SIEMPRE A LA ORDEN

• amigo se lo ke estas sintiendo a mi me paso algo igual :c ... no se siente mui bien , te aconsejaria ke le dejaras un mensaje privado en facebook diciendole lo que tiengas en mente.. suerte bro ;)

• enviale un mensaje de facebook diciendo que tienes que hablar con ella, mandaselo con toda la buena onda posible :) dile cuando se vean necesitas decirle algo. y cuando la veas no desperdicies la oportunidad y dile de frente todo lo que quieres y necesitas, sobre todo que no quieres perderla. armate de valor :) a nadie le gusta perder un amigo, y de la amistad puede surgir mucho! te deseo mucha suerte! saludos.

• lo que tengas que decirle dicelo de frente, aunque es dificil, lo sé, pero hazlo!

Sign In or Register to comment.