Jamas pense que podia sufrir asi.............................?

Jamas pense que iba a amar tanto y asi jamas pense que iba sufrir tanto.. El tema es que la ex mujer de mi ex dice yo la llamo y la amenazo ( puedo jurar que no es verdad)...y ayer ella le mando un mensaje de texto diciendo: aunque reniegues siempre vamos a estar juntos...

El me lo mostro,,,y me dijo que ella esta deseprada por volver con el y que ya da manotazos de ahogados.. tengo que creer en el? tengo que aguantarme esa cosas,,,estoy sufriendo muchisimo,,,,se que esto pasa cuando hay despecho en las mujeres....yo lo quiero tantooo,,,tengo miedo de perderlo..y que nos separen,,y yo no se si podre tolerar esto.

que hago,,estoiy muy mal,,muy tristee.......confio en lo que dice que ME AMA ,,,y me juro por sus hijos que no pasa nada con la ex,,,y no paso nada.........le creo,,lo ha jurado por los amores de su vida....pero como tengo que actuar? que debo hacer????

Comments

• Entiendo que te sientas mal

Lo mejor que podes hacer ...

es hablarle y decirle que saque

de su vida a su ex , que borre su num , todo.

Si hace eso .... dale todo el

amor y cariño que puedas ...

asi si un dia terminan va a volver

porque se va a dar cuenta que nadie

le va a dar tanto amor como vos.

Bueno espero que te alla servido

de halgo .. suerte!!

• Habka muy seriamente con él, dile la problematica que tienes, y las posibles soluciones que hay, una de ellas es demandarla por acoso, el acoso y las amenazas son un delito, si lo amas verdaderamente lucha por él, claro él te tiene que apoyar si te ama.

• ¿La ex mujer de tu ex?

Entonces ya no esta contigo.

Lo de los mensajes anónimos es cosa del siglo pasado, ahora con el identificador de llamadas es posible saber de donde vienen los recaditos.

Cree en el. Dale el beneficio de la duda mientras no te demuestre lo contrario.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• muyyy dificil tu situacion amiga... pero ese problema solo lo puede resolber tu novio... el fué quien empezo todo esto y es el quien puede dar fin a todo este capitulo amrgo de tu vida.......att el cuervo....

• Podriais denunciar a esa mujer si os acosa mucho. Espero que todo vaya bien, un besazo.

Y seguro que él te quiere !

Sign In or Register to comment.