como yo hago para que mi perra basset hound se deje montar del macho?

bueno primero que nada hola a todos!!!! mi perra basset hound no se deja montar del macho que puedo hacer para que se deje montar del macho ella le tira a morder y ella dejo el sangrado ya esta lista para el montaje y no se deja montar porfavor ayudenme en lo que puedan

Comments

  • El hecho es que el termino del sangrado no necesariamente marca el inicio del celo propiamente dicho, lo unico que puedes hacer es esperar, a veces el celo dura muy poco tan solo 2 o 3 dias, por eso es que se deja a la perra con el macho para que la monte en cuanto este al tope de hormonas.

  • te cuento que no es nada facil los animales eligen ellos a quien montar o las monten , no tu yo tenia un pastor aleman y un vecino tenia un hembra y no quieria el dueño saber nada con mi perro hasta qeu un buen dia trae un perro para que l. a. monte y fue un fracaso finished mi perro loco por su julieta se metio en l. a. casa y fueron padres felices o sea tu anciedad no l. a. ayuda prueva traer otro macho se nota qeu ese no le gusta

  • SALUDOS*

    DEBES DE ESPERAR Q ESTE EN CELO, ESE ES EL MEJOR MOMENTO OPORTUNO, PERO DEBE DE ESTAR VIÉNDOSE A CADA RATO, O DE VEZ EN CUANDO CON EL MISMO PERRO PARA Q SE ACOSTUMBRE Y SE DEJE MONTAR P EL, SUERTES*,

  • no soy un experto, pero e sabido que las perras hambras nesecitan estar en el territorio del macho.

  • Tal vez esté en la etapa de transición. Espera un día o dos. La segunda etapa: ESTRO tiene una duración aproximada de 10 días. Aún estás a tiempo.

    Para asegurarte lleva a tu perra para que la vea un veterinario.

    Buena suerte.

  • Los perros no son como los humanos ni reaccionan de la misma forma.

    Hay perras que no se dejan montar aunque estén óptimas para el cruce. Acércate con un criador o veterinario y que te ayuen a realizar la monta asistida, tendrán que detener a la perra y ponerle bozal para que el macho pueda montar, suerte.

  • Perdón, pero sí aún no está en celo no se dejará montar, otra razón frecuente es causada sí el perro lo llevaste a la casa de la perra, pues ella debe ser muy territorialista y agrede al macho al defender su territorio, por ello se debe llevar a la perra a la casa del perro, por último sí tu perra tuvo una mala experiencia sexual anterior o tiene la vagina estrecha, tampoco se dejará, fíjate bien cual crees que es el caso.

  • Eso es algo complicado si la hembra no lo acepta es poco probable que no lo haga.

    Hacé de cuenta que a vos te obligan a casarte con alguien que realmente no querés.

    Bueno cada perra tiene el poder para elegir el macho que la monte para en el futuro tener crías..

    Lo mejor sería que trates de que se lleven bien.. jugá con los dos y eso como para que la perra le agrade el macho a su vista..

    Tratá de dejarlos un rato largo solos para ver lo que por fin pasa..

    Ya que no tienes que preocuparte porque nunca se van a pelear porque un macho nunca ataca a una hembra por respeto y una hembra nunca ataca a un macho porque por naturaleza se dejan dominar por ellos.

  • Hola yo tuve criadero y como son muy pesados no se montan solos haz lo siguiente:

    Amarrale el hocico a tu perra o ponle un bozal para evitar que te muerda sientate en lugar comodo obvio en el suelo ponte a la perra en las piernas y deja que el macho la monte esto puede ser tardado asi que tienes que tener paciencia una vez que lo monte con cuidado quitate a la perra de las piernas y dejalos hasta que se dasabotonen.

    Es complicado pero es para que la perra no se canse por el peso del macho Suerte

Sign In or Register to comment.