ayuda urgente porfa!!!!!!!!!!!!!?

pues temgo una novia que antes de conocerme era un poco loquita en cuanto a todo pero ya cambio ya es otra pero tengo miedo de que lo vuelva a repetir a que se vuelva como era antes mas con el tipo de amigos fresa que tiene que ago que deveria hacer habalar con ella ya hable 1000 veces algo mas que me recomienden aparte cren que las cosas del pasado me deveria afectar alludenme porfa..........

Comments

• Mira...tú ya has hablado con ella... la decisión no es tuya...si ella cree que el cambio es para bien lo va a conservar...sino... va a regresar...y por dolorso que sea tendrás que aceptar su decisón y ya tú sabrás si vives con ello o no.

A veces es mejor terminar con algo cuando se convierte en destructivo..y si preocúpate por ella...pero en la medida que ella se preocupe por ella misma y trata de no afectarte..te lo digo de verdad...podrá sonar muy frío pero no vale la pena destrozarte las venas por alguien que simplemente no te toma en cuenta.

Preocuparte por el pasado es procurar que no se repitan las cosas... y si ya hablaste 1000 veces habla otras 1000 y si aún así quiere cambiar... hazte a un lado y déjala vivir y vive tú también. Pero no forces esa plática... sólo creará conflictos innecesarios hazlo cuando en verdad sea necesario y no porq se junta con X o y amigos.

Pero como eso no ha pasado y son puros miedos tuyos ps pásatela chido con ella el pasado es eso..pasado vive tu momento..

• Pues mira, yo creo que si ella ya cambió, deberías confiar en que no volverá a ser como antes. Puedes volver a hablar con ella y decirle lo que te preocupa, pero eso no cambiará en nada. Creo que lo que tienes que hacer simplemente es confiar en ella.

saludos!

• Habla con ella, la comunicacion es la respuesta!

• yo creo q el pasado c debe dejar muy detrs lo importante es vivir el momento

jajaja

y mira

q lo digo yo

jaja

suerte

• Creo que debes de darle tu confianza si ella nota que tu no le cress ira a buscar a alguien que si lo haga

suerte

• SI ELLA CAMBIO ES XQ DE VERDAD TE KIERE..!! CNFIA EN ELLA.!! Y SI LA KIERES DEBES QUERERLA COMO SEA

• lo unico que te puedo decir es que hables con ella la comunicacion y la confianza son la base de una pareja ...dile lo que sientes ..conversale de tus miedos ....creeme que si te Ama no va hacer cosas que te lastimen ...cuidate suerte

• ps es que la que es asi nadie la puede cambiar tal ves cambio pero ps si puedes tener miedo ya que lo va volver hacer! chavas asi ni volviendo a nacer cambian y mas aun nadamas tu te kemas pk todos saben ckomo era antes

• Mírate "buscando a emy" qeu es una pelicula.. te sacará de dudas... da un buen consejo al respecto, y si todavia no has roto con ella, igual estas a tiempo de no cagarla.

las mujeres que fueron "descocadas" son la mejores hombre... tienen gran experiencia y te han elegido despues de probar de todo.

Yo no soy un gran seductor, pero he tenido amigos que lo son.. y uno me dijo una vez:

"Tengo la suerte de que TODAS las mujeres en las que me he fijado, me las he podido cepillar. pero ahora ESTOY HARTO DEL SEXO"

Uno se puede cansar de todo en esta vida hombre.

Sign In or Register to comment.