ayuda 10 puntos con mi autoestima?

Es q sucede esto no se por q me da pena hablar con las chavas digo solo por chat y por mensajes de texto , digo hablar con ellas por telefono agarrrar valor buscarlas a su casa y esas cosas.... !!!me da pena!!!!!!!!!osea de frente aveces quisiera tener verdaderas amiga p/e a una chavala solo se escribirle por mensajes pero no llamarla aveces me da ganas de invitar a alguien a comer algo me da pena eso es no me siento bien gracias

Comments

  • trankilo ombre no te van a comer i el chat es la principal causa dela baja autoestima asi ke si lo dejaras un pokito no te caeria mal....pero las mujeres no son mala ni te van a comer vivo

  • Hola.

    Ten seguridad en ti mismo , tu eres valioso ,RECUERDA TU ERES VALIOSO, EL SIMPLE HECHO DE EXISTAS ES INDICADOR DE QUE ERES IMPORTANTE. ¿CUANTOS ESPERMATOZOIDES LOGRARON FECUNDAR EL ÓVULO , QUE LUEGO SERIAS TU ? , A MI ME PARECE QUE UNO DE MUCHOS , SALVO QUE TENGAS UN HERMANO QUE TENGA CASI TU MISMA EDAD .

    SE TU MISMO .

    Hasta luego.

  • Pss ni como ayudarte yo soy un poco asi pero creo que todo está en tener algo inteligente que decir y hacer y pss se tu mismo y ten en mente que no te van a comer si acaso t dirán que no pero, hay muchas mujeres mas, siempre piensa positivo.

    Ja ja ja, creo que debo seguir mis propios consejos.

    saludos

  • Hola, lo mas importante es tener amigas generalmente en el medio

    que te desenvuelvas, la escuela, el trabajo con la gente que tenga

    intereses similares a los tuyos para que tengas temas de platica muchas veces el temor tiene que ver por la falta de interés mutuo y si

    no conoces a la chica no sabes de que hablar y tienes "temor a no

    ser aceptado por tus platicas fuera de contexto". No es difícil solo tienes que aceptarte a ti mismo. Suerte.

  • tienes q tener confianza en ti mismo, no es como q alguien pueda dartela, pero ten valor, sal con alguna chica, lo peor q pueda pasar esq no funcione, pero existen mil chicas mas en el mundo...

    adelante, no te sigas estresando por eso... ten fe en ti mismo

    mucha suerte

  • trankilo¡¡¡

    las chavas no somos moustros ni nada por el estilo

    sabes? a veces lo ke las chavas keremos es ke se

    nos acerken y nos pregunten como estamos o algo

    animo no te preocupes hay muxas personas con ese

    problema solo debes aprender a tener mas confianza en ti

    suerte

  • no debes de tener miedo solo se tu mismo eso es lo mejor y veras que te va a ir muy bien solo confia en ti mas

  • PREGUNTATELO A VOS MISMO

Sign In or Register to comment.