pregunta mas resumida?
la cosaa es que tengo un amigo que tiene muchos problemas, lo violaban no se si lo seguiran haciendo ya no me dice nada pero es claro que lo siguen golpeanso, que hago? me preocupa, si realmente quieren responder y les interesa, cosa que agradeceria , el link esta abajo, un beso
Update:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
es el link que explica cais a detalle mi pregunta , un beso!
Comments
solo puede escapar y pedir ayuda para que salga de la ciudad o del pais.
es muy comun esos casos en brazil donde por una plata los perversos y engendros del mal ( llamados padres) se los dan a viejos con dinero y enfermos de aberraciones ( llamados pedófilos)
ojalá puedan hacer algo antes de que el pobre chico termine con su vida.
Dios Bendiga a todos esos niños que están en manos de esos horribles seres malignos.
denuncia
SOLO YO TE PUDO DECIR K SI LOKIERES AYUDAR TU ABLES CON LAS AUTORIDADES Y LES MUESTRES EL LUGAR DONDE SE REALISA EL MALTRATO SOLO ASI PODRAN RESCATAR A TU AMIGO Y AYUDARLO A ESCAPAR DE ESE MARTIRIO K ESTA VIVIENDO SI PUEDES Y SI TIENES PRUEBAS AYUDALO SUERTE AMIGA Y BESOS PARA TI Y TU AMIGO OJALA LO AYUDES AS LO POSIBLE
Mira, corazon, esto es muy grave.
El es menor de edad, lo cual lo hace mas grave. Si no los quiere denunciar, en ese caso tu amigo deberia hacer un plan para escaparse. Yo recomendaria que ahorre todo lo que pueda, y se compre un pasaje de avion a Portugal, por ejemplo. La vida le sera dura unos meses mientras consigue empleo etc, pero era mas feliz.
Como tiene solo 16 anos, no va a poder salir del pais solo, asi que puede esperar y ahorrar dos anos hasta que cumpla la mayoria de edad.
Suerte!