¿Esta enamorado de mi o que ayudenme :( nunca he tenido novioo :((?

mi mejor amigo y yo nos besamos, y nos volvimos a besar tres veces más fghjk en la siguiente semana y bueno .ayer le dije qu mejor no hay que seguir haciendolo porque nos confunde más y que NO quiero que esto sea un JUEGO y el me dijo : al fin me lo dices! y comenzo a decirme que me queria muchisisimo que no me imagino cuanto me quiere..y que me grabe que pase lo que pase me va querer , y me dijo tbn que cuando esta conmigo la pasa bien , se siente bien y se divierte Y QUE DE TODAS MANERAS HABLAREMOS COMO SE DEBE SOBRE ESE TEMA. yo me quede asi :O sorprendida nunca nadie me habia hablado asi, jajaja y le dije lo que sentia que en realidad lo quiero muchisimo...

y bueno en realidad sigo confundida, el quedra algo conmigo?? o lo qeu siente es de amigos?? ayudenme :(

yo en verdad no se si estoy enamorada...me gustaria que el lo estea de mi

Comments

  • TE LO DIJEEEEEE LUANA!!!! hace 2 semanas seleccionaste mi respuesta a una de tus preguntas como la mejor y te profetice que se darian muchos besos (en ese entonces no se habian dado ningun beso)... que padre!!!

    Fue como un respiro a la tensión, talvez el no se atrevía habar del tema y tu si lo hiciste, ten en cuenta que para la mayoria de los hombres es difícil abrir sus emociones y mas s e rata de asar de una amistad a una relacion.

    cReo que el si quiere contigo, pero no se anima toda, creo que puede ser que tenga miedo a perder tu amistad por intentar algo mas y que no funcione. Si le gustas y obvio mas q una amistad. No te puedo decir si esta enamorado o no, eso ni tu lo tienes claro en ti pero es un echo de que le gustaSs, te quiere, es feliz a tu lado y le gustaron los besos ya que hubo mas de 1.

    Dale un empujoncito y hazle saber que te gusta y que te gustaria que fueran mas que amigos…sin que tu se lo propongas hazle saber, insinuale lo que sientes a ver si se siente mas seguro y se anima. EXITO!

  • obio que quiere estar contigo! mira que para los hombres aveces es dificil enfrentar y hablar de sus sentimientos, si el hablo tan abiertamente y fue tan directo, es que en realidad le importas , vos dale para adelante, deja que las cosas fluyan. ojala todo salga bien, suerte :)

  • Te has planteado preguntarselo?

    Decirle todo eso que pusiste en la describción?, es mejor que lo hagas. Alomejor solo te ve como una amiga y tú crees que te quiere como algo más, pero alomejor no es así.

    Te aconsejo que le preguntes que qué siente hacia a ti y si te dice que un cariño incondicional es simplemente que solo te ve como una amiga no como algo más. sino él te fuera dicho las cosas claras... a veces es mejor preguntar. <3'

    Atrevete y preparate para cualquier cosas. Puedes ser un si me gustas o un no

    Animo y saludoooos!!!

  • es un amigo que te adora pero eso solo un amigo

  • si quiere algo contigo depente de ti decidir

  • Si esta o quiere algo contigoo

    Aprovecha no lo dejes ir

Sign In or Register to comment.