¿CONFUNDIDA... mi cabeza va a reventar ayudenme...?

Tengo estos sentimientos por un chico, es lindo, inteligente un caballero, me escucha y me comprende... pero el me lastimo, estabamos para novios y luego el dice, ke kiere estudiar ke no me puede dedicar tiempo y me hizo a un lado, pero eso no impidio ke siguireamos de buenos amigos.

Ahora meses despues biene y me pide otra oportunidad, le he dicho ke no !!!

PERO, hay otro chico al ke despresie por el anterior, este chico dice ke me ama esta enamorado de mi (y le creo), es es super lindo, un caballero, inteligente, me conoce mucho mas ke el anterior...

El problema: siempre lo he vismo como mi amigo... lo conosco de tiempo y se ke es un gran chico, si me gusta y si seria su novia pero nose... mi padres kieren ke el sea mi chico, mis amigos kieren ke el sea mi chico, me siento presionada... nose el se merese una chica para casarse alguien de su nivel... (este 27 yo 20 el primer chico 19)

El de 27 dice ke me ama y ke me espera (tiene un año esperando) de hecho Yo lo rechace y escoji al de 19 para kedar, pero no se dio .. pero no se... estoy confundida.... se ke siento algo con el chico de 19....... me kiero morir

Ke me aconsejan

Update:

.......................................................................

Comments

  • mira debes de dejarte de ver por quien vas a andar, tus padres no te han aconsejado como debiera, yo te voy a dar un consejo muy claro, las cosas que estas pensando, son muy a de tu edad, simplemente con el de 27, tienes miedo, con el de 19, lo puedes dominar, ese es tu pensamiento, por lo de las edades, eso tu cabeza lo asimila pero tu no pero mira mi niña, no te acongojes tanto, no te presiones tanto, en la vida te vas a topar con muchos ocstaculos, verdad, bueno si te das cuenta al que dices que quieres y rechazaste a otro por este, (19), es menor que tu, pero es mayor que tu en mentalidad, porque el esta pensando mejor en su futuro, no en el presente, tu lo que debes de hacer, es esperar, si realmente te gusta ese chico, espera, si no eres pasiente, vas a decidir mal, erroneamente, el otro chico, sal con el, pero no le digas que lo quieres o sasies tu calentura cuando la verdad quieres a otro, te vas a arrepentir si tu hacess eso, y vas a lastimar a un individuo que siempre te quizo, asi que mi amiga, si al esperar, no te quizo, a buscar a alguien que quieras y realmente sepas valorar, al otro chico descartalo, no te gusta, y si te hubiera gustado, ya lo hubieras dejado entrar en un año, es demasiado un año para decir esperame, no crees. Por lo pronto tu sigue los pasos del 19, ponte a estudiar y ve tu futuro, ellos verian mejor a una personita mejor capacitada con valores, y estudios. ok, bueno saludos. bye.

  • Que dice tu corazon????

  • Hola,uff,vale,al principio me he liado un poco por lo que has escrito.

    Yo suelo decir que la edad no importa si el amor entre ellos es fuerte,

    pero esque tu....me dices que te gustan dos chicos,uno de 19 y otro de 27...y tu tienes 20 años...mujer,se que son caballerosos,simpaticos

    lindos y demas,pero la edad entre esos dos supera a las perspectatibas que yo he dicho,tienes un año mas que el primero,y del segundo ya te supera 7 años¡,nose chica,si fueran unos pocos añitos vale,pero esque...

    Pero bueno,eso es cosa tuya,si deverdad quieres salir con esos pues te dire qu vale mas el segundo,dices que es un poco mas de todo lo que has dicho del primero,ademas la edad es un poco mas estable

    (no mucho pero bueno¬¬),cojete a ese,ya tubo su oportunidad el primero y la rechazo asique ten una oportunidad con el segundo a ver,

    comprobaras que es mejor y asi no te sentiras presionada ni nada.

    Suerte Bye bye

  • Las confusiones te hacer ver que tienes que tomarte un tiempo para ti,. No importa si lo pierdes a los dos... de qué se trata? estas urgida? Bueno... yo te sugiero que te tomes un tiempo para entrar en contacto con tu familia, cons tus amigos, contigo misma. Pero no hagas nada por complacer a los demas. Es tu vida, son tus sentimientos. Desiciones como esas que se toman sobre las bases de la confusion no te dejarn nada bueno. No te afanes. Vive tu vida. y el que sea para ti... vendrá. Vendrá. Creeme.

  • no te sientas presionada mira te recomiendo esto has una lista de los pros y los contras de cada uno los gustos que tienen y los que tu tienen y en que concuerdas con cada uno, ademas ten en cuenta que el de 27 ya es mas maduro mas ubicado en lo que quiere y si te ha esperado es porque de verdad te quiere, y el de 19 puede ser mas inmaduro por eso que no se dio la relación porque aun no sabe lo que quiere, tal vez lo que sientas por el de 19 solo es el sentimiento que quedo de porque no se dio cuando tu lo escogiste a el y no al otro, date cuenta que el de 27 te dará mas estabilidad teniendo una relación con el porque por algo te ha aguantado no cualquiera piensalo

  • manda una moneda al aire, y atinale para saber con quien quedarte, a veces resulta...bueno eso creo.

  • No pienses en cual te gusta mas o en cual te quiere mas, mas bien piensa en cual te conviene mas. No conveniencia de dinero sino de que se entiendan mejor, que sean mas afines, que crean en lo mismo, que te haga sentir mejor, mas tranquila, mas mujer. No puede ser igual con los dos. Piensale bien!!

    No decidas con el corazón porque es bien voluble traicionero y engañoso. OJO!!!

  • pff... como siempre los padres tienen que intervenir!!

    :S

    bueno... mira lo unico que te puedo decir...

    esuqe tu le hagas caso atu corazon...

    y no dejes que los demas te digan ... no pues este te combiene por esto o por el otro... no no noo

    asi no son las cosas... al fin y al cabo si te vas a casar pues que sea con quien tu quieras...

    no dejes que tus padres decidan por ti ¬¬

    al fin la que vivira con el seras tu y no ellos

    ¬¬

    zuerthee!!

Sign In or Register to comment.