Veterinarios: AYUDA ¿Puede una gata esterilizada ser violada por un macho?

Mi gata tuvo el primer embarazo a los 8 meses. La esterilicé cuando cumplió un año. Ahora tiene dos años. Pero ya es segunda vez que sucede que el gato empieza a buscarla con maullidos de gato en celo, y ella se va con él por días y noches enteras, solo regresa para comer y descansar un poco. Esta vez estuvo dos días fuera, hasta que logré encerrarla en la casa. Está toda sucia, apestosa, y tiene la vulva sangrada.

Comments

  • bueno, técnicamente no podemos decir q fue violada por el gato, porque ellos responden al celo y no tienen sexo por ganas sino por instinto. Te cuento q yo estuve en una situación similar, tengo 4 gatas y todas ellas esterilizadas, pero aun después de un buen tiempo de su esterilización seguían entrando en celo y pues los machos respondían. Sabían llegar golpeadas, lastimadas en el cuello , todas raspadas, sucias y con mal olor. Nunca se fueron por mucho tiempo como más de 24 horas, pero poco a poco se les fue quitando el celo hasta q ya no se alunan para nada y por ende los gatos ya no las molestan. Si de repente algún gato curioso las ronda se ponen muy molestas y lo sacan a golpes. Me parece q es cuestión de tiempo para q tu gata pierda el celo y no se deje agarrar de ningún gato. Solo te recomiendo que la cuides y trata de mantenerla dentro de casa hasta que se curen sus heridas y se acostumbre a no entrar en luna. A veces inclusive cambia su forma de comer o de comportarse pero no es mucho, solo cuida q no coma demasiado porque después de la esterilización tienden a engordar más rápido. Suerte!

  • Quiza fue una noche de copas, y la gata se fué a buscar afuera a un gato que en su casa no le permiten.

    como se te ocurre decir que fué violada.

  • yo creo que la violaron pero no puedes hacer nada por no tienes al responsable o tiens pruebas del delito

  • jajajajajaj..un gato no viola

  • Lo que sucede es que tu gata aun posee sus ovarios, esto hace que se secreten la hormonas que producen el celo. La esterilizacion que le practicaron, solo consistio en seccionar sus trompas de falopio, para impedir que los espermatozoides lleguen a fecundar. Estas esterilizaciones son las que comunmente se practican, para conservar la actividad hormonal de los animales. Suerte espero te sirva

  • amiga, los animales no son tan bajos como para VIOLAR!

  • entonces no fue violada, ya que el acto fue con el consentimiento de la victima jajajajajaa, en todo caso tu gata sera un poco put@

    Espeo que no te enojes, pero tu pregunta es una de las mas estupidas de YR

  • violada no! tienes una gata fiestera ja

    ahora en serio, yo tengo una gata castrada y los gatos vagabundos llegan atraidos x su llamado, pero cuando estan cerca de ella se quedan sin hacer nada x q los animales perciben q no es fertil

    el problema es q hay 2 forma de castrar una gata, una es sacandole todo, no se alzan, no menstruan nada, la otra es perforandole el utero, pero le dejan los obarios y demas, o sea ellas siguin como si nada, si bien no tienen gatitos te jode q cada ves q se alza tu casa se llene de gatos vagabundos q se pelean x ella durante la noche

    lo q puede haber pasado a tu gata es q la ayan confundido con un macho, los machos cuando pelean tratan de castrarse mordiendose, quisas eso le paso a ella, yo he tenido gatos toda mi vida y nunca note diferencia en la gata despues q el gato la pisara

    bsooo

  • Pasa algo, cuando a un gato se le esteriliza antes de que comience a tener conductas sexuales estas no llegan a existir, pero si se le esteriliza despues las conductas sexuales ya se han vuelto parte de la conducta y esto es reforzado porque conservan algunos depósitos de hormonas. Tu gatita ya había estado preñada, va a ser algo difícil que deje esas conductas, sobre todo si hay un gato que la busca. Lo mejor que puedes hacer es encerrarla. Y no fue violada, no puede haber apareamiento a menos que la gata lo deseé; el sexo entre gatos es bastante rudo e incluso doloroso para la gata, por eso llegan en esas condiciones. Consulta a tu veterinario para ver si puedes hacer algo que aminore estas conductas

  • Tu gata no ha sido violada,simplemente cuando se va con el gato es porque esta en celo.

    El veterinario que la esterelizo hizo lo correcto,no saco sus órganos porque es demasiado joven,simplemente,ahora,para lo que esta incapacitada tu gata es para parir,no para tener sexo,no te preocupes que eso que hace es normal,las gatas no son como las perras que puedes controlarlas,son espíritus independientes que no se doblegan

Sign In or Register to comment.