¿como enamorar a una mujer indecisa (es psicóloga)?

bueno hay una mujer que me gusta y es sicologa yo se que le gusto por la forma de mirarme y otros detalles, una vez yo me atrevi a decirle que me gustaba pero ella reacciono de una manera distinta a la que yo esperaba ya esto ha durado mas de 2 años y nadie ni ella ni yo hemos dado ningun paso mas yo porque quede desilucionado y ella no se que quiere, aunque ella siempre pasa por donde trabajo, yo ahora he sido indiferente porque ya ni la saludo pero siempre pasa por ahi y me gusta...

Comments

  • no mi amigo, con los psicologos no intentes a menos que apenas empiezen a estudiar psicologia, por que cuando ya estan formaditos son tan pero tan raros, que ya no ven su vida como algo social si no como trabajo personal,, busca por otros lados ya deja de verla no te ilusiones mas dejala que ella se de cuenta de todo alcabo que ella es psicologa no saldra lastimada ni nada por el estilo.. suerte!!!!!!!!!!!

  • Hola amigo, hasta hace poco yo tambien estuve buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer sin sufrir el doloroso rechazo de parte de ellas. aca unas tecnicas que me ayudaron muchO

    http://tinyurl.com/El-Experto-En-Seduccion1

    Saludos

  • Yo solía tener grandes problemas cuando quería enviarles mensajes a las chicas en las redes sociales como tinder, WhatsApp, facebook o sitios de chat, ya que nunca lograba que me respondieran o lograba que las chicas quisieran salir conmigo, hasta que encontré una guia que me fue de gran ayuda, me dio ejemplos de mensajes geniales para enviar y obtener resultados rapidos, y hacer que las chicas se interesen en mi y deseen que las invite a salir,

    esta guia se centra especificamente en seducir a traves de mensajes de texto a traves de 3 pasos sencillos. si quieres saber mas te dejo la guia aca

    http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

    Que tengas suerte!

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

  • esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

    No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

  • o, con los psicologos no intentes a menos que apenas empiezen a estudiar psicologia, por que cuando ya estan formaditos son tan pero tan raros, que ya no ven su vida como algo social si no como trabajo personal,, busca por otros lados ya deja de verla no te ilusiones mas dejala que ella se de cuenta de todo alcabo que ella es psicologa no saldra lastimada ni n

  • una persona indesisa es aquella que te dice que te quiere te ama y des pues dice que no y que pena por lo que te paso con esa mujer talvez te coqueteo que es algo normal de las mujeres y mas cuando es psicologa, puede que tu eras su ratoncillo de india y ella en realidad no tenia ninguna intencion con tigo y chaval lo que puedes hacer es seguir la vida y dejar de ilusionarte si una hermosa mujer te sonrie

  • Un maestro mio de Psiquiatria, nos dijo un dia que al terminar el curso nos dariamos cuenta que todos estabamos locos, y el psicologo y psiquiatra estan mas, porque " se vuelven locos" por curarnos a los locos.

    animo!! deja de ser "su" caso clinico o sigue peleando con los molinos de viento.

  • la gente indecisa deberia ser calcinada viva, no hay nada peor que un persona indecisa que un dia quiere algo un dia no, mandala al diablo alguien indeciso no sirve,

  • Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

    No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

    Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

    Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Sign In or Register to comment.